bulto detras del pezon y sintomas de dolor

Hola amigos! os comento mi problema
hace 6 meses hice un ciclo de masa metiéndome anadrol, testo y deca , la verdad que todo fue muy bien y use de protectores legalon y tamo tanto en el ciclo como en el post use tambien durante 4 semanas el tamoxifeno.
El problema me ha surgido hace unas semanas 3 semanas de empezar el ciclo de definicion , me ha salido un bulto en debajo del pezón no muy doloroso pero un poquito abultado , como el que te sale en la pubertad , pienso que seguramente es principio de ginecomastia… desgraciadamente , no entiendo por que si me protegí correctamente pero en fin no puedo dar vuelta atrás desgraciadamente.
Mi pregunta es si deberia volver a tomar tamo o nolvadex aver si se me reduce el problema o se me quita la ginecomastia , tambien he pensado que si sigue esto asi para poder hacer la definicion ( trembo,testo y wini) tomar ademas de tamo y legalon , arimex para evitar la aromatizacion ya que necesito hacer la definicion para estar listo para el verano. Y por ultimo algun consejo mas ademas de los que he pensado por favor me urge.Unsaludo , y gracias de antemano.
PD: He ido al medico y me a mandado un antiinflamatorio y un analisis de sangre , haber si me puede solucionar el problema .

alguien?

lo que no me quedo claro es si en este momento estas haciendo el ciclo y si a raiz de este te surgio este problema.

que va , llevo 6 meses sin hacer nada y sin ningun problema , haciendo la dieta natural y sin nada de quimica… pero ahora que voy a empezar la definicion me salio esto :s