Bulto rojo en el triceps

Despues de un pinchazo localizado en el triceps con 2 ui de insulina,aparecio un bulto considerable con una tonalidad morada-roja.La cual desprende bastante calor,a ello se le acompaña algo de fiebre general.Despues de una semana no desaparece y parece ir a peor.Gracias de antemano!!!

Parece una infección.

¿porqué te has inyectado la insu en el triceps?
La insu es subcutanea, si te la pones en el triceps aunque sea con aguja de insu muy posiblemente acabe siendo intramuscular, salvo que tengas bastante grasa en el brazo.

buenas noches…

como lo comenta atlante… porque te has inyectado en el triceps, cual fue tu tecnica? I.M: o S.C?
lo has hecho con una jeringa esteril? cuantos dias has tenido fiebre y a cuantos grados asceinde? algun otro sintoma?

estamos en contacto, si puedes coloca una foto del area para observarla

saludos
:twisted:

Perdon con los nervios no me explique bien…me injecte con una jeringa de insulina nueva,dos unidades de winstrol.Intramuscular.La fiebre no es demasiado alta 38,38’5.Pero esto no mejora,me parece que ire al medico antes de que esto empeore mas.
Ya hos contare que me dicen del tema.Lo peor aguantar la charla de siempre sobre los anabolizantes…Un abrazo makinas!

ok mantenos informados del progreso… para bajar la temperatura se recomienda paracetamol…

saludos
:twisted:

Que raro.
En principio ponerse dos ui de winstrol en el triceps no debería darte problemas.
¿Desinfectaste la zona antes de pinchar?
¿La jeringa era nueva?

Perdón, la última pregunta era sobre la aguja, supongo que sería nueva también

Disculpen mi ignorancia… yo siempre había tratado las dosis de winstrol en mg, no en UI… pero uno nunca sabe, capaz que existe una marca que las mide en UI. De todos modos yo entiendo que con 2 UI quisiste decir dos ampollas de 50 mg/ml c/u

Sabes que es frecuente que el winstrol se enquiste, sobre todo si es de uso veterinario porque la preparación tiene los “cristales” más gruesos que la de uso humano.

De todos modos si se enquistó, debes ir al médico rápido para evitar una infección… y males mayores. Existen personas a las que les pasa y con friccionarse dos días seguidos con algún antinflamatorio les desaparece el bulto que se forma… Pero nada, lo mejor es ir a un especialista.

Saludos,

FLFH