Bursitis subacromio subdeltoidea. Ayuda por favor.

Bueno, despues de 4 meses intensos de acudir a rehabilitacion e ir de un traumatologo a otro, parece ser que han dado con la cuestion de mi malestar en el hombro, y esta es una bursitis subacromio subdeltoidea. Me gustaria que alguien me pudiera asesorar un poco desde una perspectiva mas deportista sobre la lesion, ya que el traumatologo vela por mi salud pero no va mas alla de una simple recuperacion para una vida normal.

Alguien ha tenido esta lesion y me puede comentar su experiencia? alguno conoce algun método para conseguir recuperarme antes? puedo hacer pesas? de poder: que pesos he de manejar? minimos? el habitual?
que ejercicios puedo y cuales no puedo hacer? deberia tomar algun suplemento en mi dieta con el fin de mejorarme antes? Todo este tipo de cuestiones se las comento al traumatologo y no tiene ni idea, directamente me dice que ni idea… Asi que en buenas manos me encuentro… Realmente tras tanto tiempo estoy bastante triste ya que el tema del hombro me impide llevar una vida normal que, en mi caso, va ligada al deporte.

no te queda otra q dejarlo descansar x q la elevavion de hombros es una de las causales.
podes hacer cualquier ejercicios q no implique levantar los brasos(no dorsales en polea y hombros de ningun tipo). verifica si te duele cuando haces pecho.
quedate con piernas, triceps, biceps, espinales, abd.

te comento, ahora mismo no me duele haciendo ningún ejercicio. Hable con un fisio con el diagnostico de la ecografía y me dijo que puedo hacer de todo tal como estoy pero con MUCHO cuidado y sobre todo al pasar los brazos por encima de la cabeza. También me dijo de ponerme hielo a saco en tandas de 5 min de hielo 30min aprox. descanso y 5 min de hielo otra vez. De momento voy poniendome a prueba poco a poco con el peso y las repeticiones y bueno, no me duele.

a esto em referia.

Al parecer, estamos igual. Yo ando “tocado” desde 2009 :cry: Un saludo y ánimo.

uuuupppsss… por outline » Jue Oct 21, 2010 9:43 pm… un poco tarde no? Un saludo y ánimo. :lol:

Perdón; buscaba información de lo mío (bursitis) y vi este post no muy lejos :lol: :oops: