Buscando Consejos para entrenar

Buenas a todos los que estan en este foro, espero aprender mucho y realmente busco orientacion de ustedes que llevan mucho mas tiempo en estos asuntos y la verdad es que yo experiencia no tengo ninguna.

pero desde hace un tiempo bastante corto he comenzado a hacer ejercicios y me gustaria mucho la asesoria de alguien,
tengo 28 años y estoy con un gran sobrepeso, antes de comenzar a hacer ejercicios pesaba 107kg y primeramente comence a hacer dietas y a mejorar la alimentacion seguido de largas caminatas, he logrado bajar hasta 93kg, desde hace 2 meses asisto a un gimnasio y siento que he logrado algo, pero aun no me siento conforme y no tengo una rutina fija, quisiera asesoramineto acerca de que hacer, aun debo bajar mas de peso, pues mido 1.78 y aun peso 93kg, tambien esta el tema de la toma de creatina, quisiera saber que opinion al respecto me pueden dar, quiero mejorar mi cuerpo y acepto los consejos de quienes me lo quieran dar.
gracias por leerme, un abrazo a todos

Hola Denis, que tipo de dieta llevas?
Cual es tu rutina y que frecuencia le metes a cada musculo?

Saludos.

es importante ver el tipo de ejercicio que haces y las horas que dedicas a ello, asi como la dieta que realizas.
La creatina no hace milagros, pero si haces deporte ayuda en la bajada de peso.
Tomalo media hora o una hora antes de hacer ejercicio, mejoraras en rendimiento.