Buscando un pequeño empujón.

Buenas, soy Juan, de Madrid.

Tengo 28 años, llevo entrenando entorno a 5, mido 176 y estoy en unos 79kg. La grasa corporal podría estar en un 10% (practicamente su totalidad en abdomen). Realizo varias sesiones de cardio a la semana (series, carrera continua, natación, etc.)

Estoy buscando un pequeño empujón en el físico, y por supuesto, ver como reacciona mi cuerpo con un ciclo.

He hablado con algún amigo que entiende del tema, y me ha recomendado una combinación: winstrol, primobolan y masteron.

Como os digo, busco un empujoncito, un buen empujon, pero sin ponerme excesivamente “bicharraco”. Por eso, me gustaría realizar un ciclo cortito. Los he visto de entre 6 y 8 semanas, y ami me gustaria hacerlo de 4, nose si esto es posible.

En definitiva, es por eso que vengo aqui, aver si alguno de vosotros con más idea que yo puede asesorarme para estructurar el ciclo con sus protectores, el post y demás, disculpar mi desconocimiento. Y gracias.

Buenas, primero me gustaria decirte que si quieres uno que te dé un buen empujón o que te ayude, te recomendaria uno de 12 semanas más el post ciclo, ya que en 4 o 6 a tu cuerpo no le va a dar tiempo de asimilarlo, ya que es tu primer ciclo yo te recomendaria empezar con deca y algo de testo y acabarlo con wins para ganar musculo, siempre acompañado durante el ciclo de tamoxi, proviron y protector, y el post con hcg y clomi. Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda más al respeto o lo que necesites me puedes enviar un privado. :wink:

Agradezco tu pronta respuesta.

Como te comento, no estoy demasiado puesto en el tema, pero si que tengo claro que no puedo realizarlo de 12 meses porque por motivos de trabajo (y demás) no va a ser posible “cuidarme” como se requiere en estos casos durante 12 semanas. Tampoco me hace mucha gracia estar metiendole merienda al cuerpo durante 3 meses. Además como ya he dicho quiero un empujoncito para ver como reacciona mi cuerpo, subir 3-4 kilos de masa magra y rallarme.

Me gustaría que me ayudaras a programar algo mas light para unas 3-4 semanas.

si quieres esas semanas mejor no hagas nada, un ciclo efectivo empieza minimo en 8 semanas, con lo que comentas no creo que tu amigo entienda ni un poco sobre el tema, crees que 4 kilos magros son faciles? checa mi firma sobre como estructurar tu ciclo

esto es falso, ciclos de 6 semanas suelen ser muy efectivos.

esto es mas falso MUY? efectivo, puede tener algún resultado pero no puedes comparar los efectivo que es un ciclo de 6 semanas con unos de 16 semanas

Tampoco lo estoy comparando yo 6 semanas con 8, ni 4 con 8. Esta claro que no habrá ni punto de comparación. Pero de ahí…a que no note absolutamente nada…?

MUY efectivos, tienes dudas? ya los hiciste? sabes de lo que te hablo? :lol:
no puedes comparar ciclos con diferente proposito, ya te lo dije anteriormente no te cierres. :wink:

lo mejor para iniciar es que realices algo basico, lee el link de ciclos basicos de mi firma o si lees aun mas por el foro te daras cuenta que hay ciclos muy buenos cortos, pero minimo son 6 semanas. Toma eso en cuenta.