Buscando Volumen muscular

Bueno, por acá estoy yo de nuevo, después de un largo descanso obligatorio debido a los estudios, el trabajo, y una lesión que al parecer era tendinitis (en las muñecas). A mitad de año hice un ciclo de Testo+bolde+nandrolona, gané poco más de 8 kilos, de los cuales he perdido unos tres, aunque gane peso y superé el peso que nunca había superado realmente esperaba más, quedé decepcionado, algo así como para no animarme a otro ciclo, se me hizo bastante complicado todo.

Mi propósito para los próximos dos meses y medio es ganar volumen muscular, sin ganar mucha grasa. Entrenaría en el gym tres días entre semana, soy capoeirista y la entreno los fines de semana (sábado y domingo), en donde se exige fuerza, elasticidad pero se puede decir que en mayor medida cardio (tampoco algo exagerado). Es decir, finalmente estaría ejercitando 5 días y descansando dos. Ya sin extenderme más acá están los detalles de lo que planeo hacer, me gustaría saber sus opiniones:

Datos:
27 años
4 años en gym (hasta hace muy poco trato de estudiar más y tratar menos de ir al gym solo a levantar pesos como burro sin ningún objetivo)
estatura: 169 cms
Peso: 66,5 Kg
Bf: al rededor del 13% ó 14%

Rutina:
La idea es que el entrenamiento no dure más de una hora (máximo hora y cuarto), con descanso de 45 segs entre series (4 series de ± 10reps), tres ejercicios para músculos pequeños y cuatro para grandes, la distribución semanal sería la siguiente:

• 1mer día: Pierna+hombro.
  • 2do día: Pecho+bicep+Abdomen bajo y superior.
  • 3er día: Espalda+tricep+Abdomen bajo y lateral.

Meter abdomen pareciera excesivo, pero sólo hago dos ejercicios de cada uno (dos ejercicios de abdomen bajo y dos de superior, por ejemplo).

Dieta (teniendo en cuenta que ya no estoy ON de roids):

• Apenas me levanto en la mañana: Aminos.

• 1a comida: 1 porción pequeña de papaya, 1 Vaso de avena natural en leche entera, una papa mediana, 1 arepa de maíz, un huevo cocido y una rebanada pequeña de queso.

• 2da comida: 2 rebanadas de pan integral con mantequilla de maní + jugo de mango ó un puñado de nuez/almendras.

• 3a comida: 350 grms de res o pollo, una porción de arroz, papa o yuca, legumbres (frijol, lenteja, garbanzo, etc), ensalada pequeña, una tajada de platano maduro o verde y un huevo.

• 4ta comida (dos horas antes del gym): 4 rebanadas de pan integral con mantequilla de maní + una lata de atún ó sardinas.

• Pre-entreno: Cellucor C4.

• Post entreno: un servicio de proteína (gold standard de ON) en agua, y uno o dos bananos con un puñado de uvas pasas.

• 5ta comida: una porción mediana/grande de verduras (Pepino, habichuela, espinaca o brocolí) y 350 grms de pollo, carne o pescado.

Las preguntas serían:

• ¿Es bueno poner el día de entreno uno entre el dos y el tres? es decir, separar el día de pecho de el de espalda?
  • ¿Cómo ven la dieta?
  • El Cellucor va bien? o mejor dejo aminos pre entreno?
  • Tengo pensado añadir glutamina, algún otro suple recomendado para volumen?

Hey nadie?

Nadie??

Argento, gracias por responder.
El laurabolin finalmente lo llevé a 8 semanas, y pues no digo que no haya ganado, de ganar si lo hice; tal vez era que tenía expectativas muy grandes con respecto a los roids, ademas que el HCG me tocó aplicarmelo a mi mismo y no me sentí muy cómodo con eso…finalmente tuve un bajon de libido al final que afortunadamente se paso en un par de semanas usando tribulus (en este momento ya está todo normal :smiley: ). Simplemente no se me dió muy bien el régimen de las inyecciones, sigo diciendo que esperaba algo más - sobre todo por la gran inversión economica que hice :roll: - . Pero digamos que ese es un tema ya saldado.

En cuanto al post, sí se me hacía que faltaba más prote (ya lo arreglé un poco metiendo algunas claras más al día y añadiendo un batido), pero no pensé que necesitara más carbos, y debido a que mi trabajo diario es MUY sedentario (estoy sentado frente aun computador 8 horas diarias) no quiero taparme mucho.

Se me hace raro que no recomiendes la glutamina, pues en todas partes dicen que es buena para evitar el catabolismo (nocturno, sobre todo) y q se usa justo antes de acostarse a dormir, y de hecho tenía pensado usarla así, 5grm de gluta antes de dormir y aminos apenas levantarme en la mañana (en el momento no puedo permitirme una caseina para la noche), la proteina de ON que es la que compré ya trae 4,4 grms de glutamina.

En donde hablaba de separar los días de entreno es que en este momento estoy yendo martes, miércoles y jueves; no sé si sea mejor ir lunes, miércoles y viernes.

Algo que se me viene a la cabeza es porqué se prefiere siempre la lata de atún sobre la de sardinas, pues comparandolas (por lo menos las que venden aca en Colombia) trae más proteina la sardina que el atún…

Pdta: la creatina ya la tengo, compré Creacore que es creatina HCL, es la única creatina que me ha funcionado pues la monohidrato no la he sentido NUNCA, de ningún laboratorio.

aunque seas sedentario, eso lo puedes arreglar con un entrenamiento que mantenga tu metabolismo bien alto, si no te quieres tapar usa carbohidratos complejos y lee este enlace.
http://www.tupincho.net/foro/codex-para-el-ciclado-de-carbohidratos-t48457.html

le dire al maestro aiolia se de una vuelta por aca para ayudarte con la rutina.

a mi la glutamina me parece tirar el dinero, la alimentación correcta da macronutrientes proteicos suficientes, te brinda toda la glutamina que necesitas, es mas también los aislados de suero lácteo poseen mucho de este aminoácido.

lo de la diferencia de la sardina y el atun no lo se, a veces varia la cantidad de colesterol y sodio, pero uno tiene que checkear la info nutricional de lo que esta consumiendo previamente.

Hey que bueno está ese post, ya lo leí completo y lo empezaré a aplicar. Hablando de la rutina, acá va detallada la rutina que tengo en este momento, no la descargue de ninguna parte, la armé yo mismo:

http://imageshack.com/a/img856/7122/xos0.png

Por lo pronto no compré glutamina, la prote de ON ya la tiene, mejor compré uno más de proteina un poco más económica, para tomar en la mañana recien levantarme (ésta también tiene glutamina). Añadí unas latas de atun/sardinas más al día, más claras de huevo y algo más de pechuga de pollo, para aumentar el aporte de prote diario, y estoy trabajando en lo de los carbos, nivelando de acuerdo al post del ciclado de carbohidratos -con arroz, papa y pan integral-. Llevo un par de semanas así y he subido poco más de una libra, creo que no está tan mal para estar sin roids :slight_smile:

Perfecto!! tambien puedes agregar avena por las mañanas es una rica fuente de CH y te proporciona energia para todo el dia!.
saludos.

excelente!!!

avena es mi favorito!!
por que es mi primera comida en la mañana junto con 8 claras de huevo, tostadas con queso light, un jugo de naranja y una banana, eso me tiene que durar 5 horas dado justo cae mi descanzo en el trabajo, y la avena te da saciedad y puedo aguantar el hambre hasta esas horas, luego me cargo de comida jojo
:mrgreen:

Una pregunta, ¿Alguien sabe como cortar los efectos del pre entreno??
Estoy tomando Jack3d, pero como entreno muy tarde en la noche (acabo a las 9:30 pm, es el unico tiempo que tengo disponible) siempre tengo dificultades para dormir, aparte de que me siento bastante acelerado