Buscas Aumentar De Peso y masa que Esteroides uasarias???

primero q nada saludos mi gente …Bueno mi preocupacion es q llevo 1 Año en el gimnasio y he subido par de libras en el cuerpo pero no en los brazos los tengo flaquitos y ya quiero subir en masa , volumen, y fuerza.

q me recomiendan? que puedo usar para subir ? que rutinas para brazos deberia hacer?

Saludos

yo en mi opinion, te diria que tomaras merengadas, batidos, y experimentaras con los suplmentos… si no hay resultado habra que ver cuales han sido tus rutinas pasadas (para ver una posible reextructuracion), y si no te recomendaria el uso de esteroides, men y con respecto a tu pregunta que haces en el link de ingreso, los esteroides para subir de peso, puedes usar dianabol (anabolex) testoteronas y otros pero llevas un año en el gym !!! veras deberias darte un poco mas de tiempo para el uso de estos, observa muy minunciosamente como tu cuerpo asimila primero con productos o suplementos y luego debes darle ese empujon con los roids… en conclusion saca el mayor provecho al natural para que luego venga esa quimica…

hey cuentanos de tu peso, edad, %graso y el tiempo entreno (incluyendo el on season y el of season) para ver de que manera te podemos ayudar…

saludos y un barazo desde venezuela…

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

LO QUE MEJOR TE ACONSEJO ES QUE LE DES DURO A LA LECTURA, COMO ASI TAMBIEN SI ES QUE LLEVAS SOLO UN AÑO EN ESTO, LE DES LUGAR AL CRECIMIENTO EN FORMA NATURAL. LAS MESETAS DE CRECIMIENTO SE ENCUENTRAN MUY POR DELANTE DEL AÑO DE ENTRENO.

Para subir. . .

Alimentacion , Rutina , Descanso , Suplementacion y PACIENCIA

Los roids no hacen magia o llevas unas reglas o fallas.

saludos y no te desesperes.