Busco alguien de Mallorca para ciclo.

Hola a todos ,llevo 6 o 7 años practicando el culturismo (aunque no seguidos) y creo que a llegado el momento de hacer mi primer ciclo , llavo una dieta muy disciplinada y tomo los suplementos justos BCAA’S ,GLUTAMINA ,PROTEINA DE SUERO ,QUEMAGRASAS.
Me gustaria encontrar a alguien de Mallorca que me pueda ayudar.
mi mail es xxxxxxxxxxxxx.
salu2 y gracias

HOLA
LEE!! las reglas del foro si mal no recuerdo no puedes dar tu direccion de correo!!!
otra cosa…NADIE TE VA A DAR UN CICLO HECHO!! tienes que leer y postear tu ciclo
saludos y espero pase un moderador x aqui

Buenos dias Luigi y gracias por avisarme con lo del correo ,mil perdones .
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
los productos que tenia barajados son estos:
propio
primo
wini
proviron
tamoxi
clomif
hcg
Protector

Bueno pues nada ,un salu2 y gracias.

HOLA de nuevo y te insisto lee las reglas del foro!!
no te molestes, ya aclaraste que no pides que te hagan el ciclo ok, eso esta bien…
pero aqui tampoco se venden roids ni tampoco te van a decir donde comprarlos eso ya es asunto tuyo
si gustas postea tu ciclo y te damos opiniones vale?
un saludo

en cuanto a los roids que posteas estan bien,pero falta ver en que cantidades piensas usarlos y cuantas semanas…

Hola
Nadie te armara el ciclo
Te recomiendo que le eches un vistazo a los links de mi firma hay encontraras información muy valida para lo que quieres hacer ok
Saludos

Mamma mia ,esto es lo que se llama entrar con mal pie. :oops:
Como habreis notado ,yo soy de esos que nunca leen las intrucciones al comprar un articulo.jeje
este mes de Agosto estoy un poco liado ,pero prometo leerme bien las normas al igual que los links que teneis en la firma ,ya que parecen muy interesantes.
Cuando me haya instruido un poco con las reglas y demas ,empezare de nuevo con una presentacion como dios manda (edad,peso,estatura y demas).
Gracias por vuestra paciencia y comprension.
salu2