Busco ayuda con mi ciclo de clenbuterol

Hola a todos. este es mi primer post y les pido ayuda con mi ciclo de ``Clenbulol´´ (133 tablets de 0,02mg).
Por lo que tengo entendido, me faltan unas 20 pastillas para hacer un ciclo normal de 6 semanas. No quiero dejarlo a medias y por eso recurro a su ayuda. Si saben alguna forma de hacer un ciclo completo con 133 pastillas, les agradeceria mucho que me lo pusieran.
el ciclo normal que me dijeron era:
1º semana vas subiendo de 1 a 7 pastillas al dia.
2º semana mantienes las 7 pastillas al dia.
3º y 4º semanas descanso.
5º semana empiezas con 4 o 5 vas subiendo hasta las 7
6º semana se mantienen las 7 pastillas al dia.

Me habian hablado de un ciclo piramidal en la que la 2º y 6º semana ibas reduciendo la dosis de 7 a 1. Pero de esa forma me sobrarian algunas pastillas.
Cualquier ayuda se agradece mucho :slight_smile:
Saludos

Edad, altura, % grasa, tiempo de entreno…

Altura: 1,74m
% Grasa: no lo se exactamente pero calculo que sobre el 20%
Tiempo de entrenamiento: de 11:00 a 12:30

No a los roids antes de los 21 años…

Entreno, dieta y descansa

Con el clenbuterol no hay problema con la edad que tiene, no es un esteroide.

Abre leido mal… Pensava que clem era para coger fuerza y resistencia

Así es, y también fomenta la lipólisis, pero no es un esteroide anabólico.
Lo único que espero es que de verdad tenga 18, porque su nick de “davisito16” indica otra cosa, y con 16 años tampoco le recomendaría el uso de clenbuterol.

asi es…

Lo del Davisito16 es debido a que ese nick lo uso desde los 16 años, y no puedo cambiarlo a medida que me hago mayor :lol: por eso lo sigo usando. Ya me ha pasado que cambio el nick y luego no me acuerdo de como era.

No sera en este foro porque estas registrado el 5 de Agosto de 2011

Efectivamente, en este foro me apunte para acer esta pregunta. el nick lo uso en muchos otros foros y paginas.

Advertencia por invadir 5 hilos!

Compañero, este post es del 2011! Por favor abre tu hilo y se te dará seguimiento