busco consejo

hola amigos,les cuento.
soy una chica delgada,de 23 años,51 kg (si,estoy al limite del peso minimo),
me alimento adecuadamente,variado,pero como poco,y a veces por falta de tiempo me salto
algunas comidas (de las 5 aprox, q hago a diario).
me ejercito entre 3 y 4 veces a la semana,rutinas cortas,pero intensas.
esto fue lo q me permitio bajar 4 kg en 1mes :slight_smile: .
aun mantengo el ritmo del ejercicio fisico,como me alimente mal cuando era pequeña,
soy mas debil q el resto de las personas de mi edad,por lo mismo tomo un suplemento
multivitaminico-mineral,y 600 mg de calcio diario,ademas de la leche q tomo.
no puedo vivir sin esto.

mi objetivo es sacar mayor masa muscular,esto bien definida,pero soy delgada,
entonces busco una proteina q tenga adicionado algunas vitaminas y minerales,
pero sin quemadores de grasa,pq ya practicamente no tengo,creo q me perjudicaria en un tiempo.
q sea lo mas “natural” posible,y q me ayude en mi meta.
lo unico q he probado son las barras de promax,q las venden en el super,y por
probar saque.
me han gustado,me gustaria encontrar algo asi,pero en batido.
algunas sugerencias de marcas o algo?

gracias por leer y sus comentarios.
se despide esta novatilla.

Mmmm Bueno linda haber pasanos tu dieta estatura y rutina para asi empesar con algo mas solido haber ke c te puede aconsejar para un aumento de masa vale espero poder ayudarte si nos ayudas un Saludo y empieso a mirar como te consigo algunos jejej Bye Bye =)

hola,gracias por la pronta respuesta.
ok,mido 1.60.
la dieta mas o menos iria asi:

desayuno

:
6 galletas de salvado c/ miel,2 huevos.
o 2 laminas de pan integral pasadas por huevo batido,con canela,
y miel encima.

picoteo

(1 hr mas o menos despues)
1 fruta,o barra de cereal,o lo q tenga a la mano.

almuerzo

porcion de pollo,pescado,o carne (q no como mucho pq no me gusta,y me siento pesada despues de comerla,
prefiero la carne de soya),cocido,al vapor o la plancha.
arroz integral.

-picoteo

once o merienda

lo mismo q al desayuno,a veces como mas.
de repente hago otro picoteo luego.

cosas q hago mal:
-no comer ensalada.me da flojera estar picando,etc,asi q no como ensalada,
pero un par de veces en la semana,me hago un jugo de verduras (2) con alguna fruta.
no queda mal :slight_smile:
-fumar,poco,pero lo hago.
-comer chocolates.de repente me siento mal de animo y me da por comer…pero no me paso
de la porcion,siempre cuido en todo lo q como,las porciones.

bueno,y esto seria lo q como mas o menos a diario.
gracias por leer y sus consejos.

lol sabes lo ke me paso te escribi la respuesta y mi navegador c callo y me toco repetir jejejejej ke lokura bueno por ayudar lo ke sea aki voy de nuevo te voy a ser mas explicito:

Quieres ganar masa: Come mas proteinas mas calorias 45 minutos como maximo de ejercicio en lo posible nada de cardio buena rutina de volumen, descanso y listo suplementos despues de tenr ya bn acomodada tu dietate daras cuenta ke sobra eso…

aka te voy a pasar el ejemplo de una nena ke tiene las mismas caracteristicas tuyas en estatura peso y edad y mira la dieta ke se armo y puff subio 7 kilos jejejej sobra decir paciencia sobretodo mucho esfuerzo y c veran los resultados.

1 comida: 5 claras de huevo + un huevo entero, un poco de tomate natural y algo de sal (si no no soy capaz de comermelo a esas horas…, pero he de decir que es en la única comida que tomo sal)
250 ml de leche desnatada, una cucharadita de cacao, 60 gr de muesli o 80 gr de avena y 20 de salvado.
2 comida: (saliendo del gym) una patata cocida, un sandwich de pan de molde integral con una gota de aceite de oliva con salmón ahumado o pavo.
Si me quedo con hambre más tarde una pera grande.
3 comida: 150gr de pollo o 100 gr de ternera + 80 o 90 gr de arroz, pasta, legumbres o 150 gr de verduras. + Yogur desnatado o un queso burguitos.
4 comida: Un plátano y una manzana.
5 comida: 200gr de verdura, sopa de verduras, ensalada… + 200gr de pescado
6 comida: Burguitos o yogur desnatado o 30 gr de nueces.

no te digo ke ahora cambies todo de sopeton no pero ke si puedes ir agregando poco a poco las cosas hasta ke te acomodes a tu gusto en este caso mira para loke se kiere hay ke aguantar y sufrir un pokillo asi ke a comer mas pollo carne y pescado ke son lo vital para las proteinas si señorita jejeje trankila creeme ke poco a pococ eras los cambios te doy un mes para ke te me empieses a poner grandota cone stos consejillos ke son basicos solo buena dieta loke recomiendan todos creeme ahora haber, estemmmm si ya definitivamente optas por el suplemento si kieres buscame en un mensaje pv y te paso unos por hay jejej ke me e encontrado aka mismo pero para ke se te haga mas rapido vale y cualkier otra cosa solo pregunta.

Aclaro con estos consejos tan sencillos se ke subiras sin necesidad de suplementos.

Te preguntaras porke no comento sobre tu dieta y tambien tomaras en cuenta ke la e pasado por alto es ke la verdad para lo ke buscas la veo algo floja para serte sincero y siendo sincero creo ke es la mejor ayuda ke te puedo brindar asi ke mis consejos ya estan tu solita veras como cambian las cosas si los sigues un saludo un abrazo y nuevamente cualkier cosa solo pregunta y c te buscara la mejor respuesta. !!Bye bye !! espero haberte ayudado Saludos…

aaa y a por sierto si eres la de la foto que cuerpaso linda Saludos jejeje no me podia pasar por aka sin ver eso y comentarlo ahora si me despido Saludos !!! :D:D:D:D:D

gracias.
si…se q tengo q comer mas,pero ufff…
no te digo lo q me obligo para comer de la forma q lo hago.
lamentablemente no me criaron con buenos habitos alimenticios,en mi casa no los habian.
por supuesto q tomare en cuenta tus sugerencias,tengo una pregunta q hacer.
pq comes 5 claras+1 huevo entero,y no los 5 huevos de una vez?
sera por el colesterol?
sorry por mi ignorancia :oops:

jajaja,si,soy la de la foto :slight_smile: :oops:
gracias.

vale mira lo ke sucede con las llemas esque son como vos dices colesterol yap y las claras nos brindan una buena fuente de proteina limpia vale de esto c deriva ke c coma mas claras ke yemas sip y si linda a mi tambien me cuesta no sabes ando en las mismas ke tu keriendo subir mi peso pero ya e subido a mi ritmo soy ectomorfo y c me complican las cosas pero creeme poco a poco me siento mejor y con mejor cuerpo Saludos y espero haberte ayudado cualkier cosa pregunta ya sabes Bye !!!

Valla ke bruto e salido es Yemas jajaj no llemas perdon eske me la paso ya mucho aka y me confundo te tanto mirar cosas jejej Saludos !!!

muchas gracias por tu tiempo,me ha quedado clarito.
igual es pokito lo q quiero subir,
para quedar asi…

http://www.taringa.net/posts/info/10867497/Zuzana-Light-Bodyrock-Girl-Fitness_Salud.html

uy,q es mi mentora ella,jaja.y ese si q es un cuerpazo.
igual te voy a mandar un mp pa q me recomiendes alguna marquita de whey…
por lo menos pa tomarla despues de entrenar :slight_smile:
no me culpen por querer el camino mas corto,jaja.

jajaja no tengo la necesidad de ver las fotos conosco kien es esta señorota y ps ke cuerpaso hermoso el ke ella posee pero lo importante de destakar es esas ganas ke tenes ee no le bajes dale duro sigue aca con nosotros y te daras cuenta como progresaras y como pronto te la pasas =) un saludo y sip como la mayoria los dejo regreso en un ratote voya hacer mi rato de gym bye bye !!!

otra pregunta.
q creen q es mejor.
-concentrado de proteinas de queso en polvo (WPC)
-concentrado de proteinas de leche por ultrafiltracion (MPC)

recuerden q las siglas en ingles son parecidas.
lei el post de info acerca de las proteinas

http://www.tupincho.net/foro/guia-completa-de-la-whey-protein-t32840.html

y ambas se ven bien…

aca hay mas info acerca de los concentrados de arriba

http://www.milkaut.com.ar/pdf/Ingredientes.pdf

por mi parte los dos sonmuy buenos recomendado le ke mes te guste porke los dos los segun experiencias de amigos ke me han dicho y amigas tambien me dicen ke los dos ayudan bn asi ke el ke mas te guste dale !!! Mi humilde opinion !!

si,los 2 estan bien…
aunq viendo los porcentajes de pureza q tienen,el de la ultrafiltracion se ve en los niveles
recomendados…
bueno,voy a ver como hago para conseguirlo pq me gusto.
lastima q esta marca en mi pais no se vende.

Puff ke Hermosa sos !! tenia ke comentar eso me gustan tus fotos jejej :blush: Besitos Bye y Sigue eee cuidado y nos vas a dejar Saludos Bye Bye.

Hola y bienvenida.

Referente a las proteinas, independientemente de la pureza que tienen (varían muy poco), es mejor la proteina de suero de leche (whey protein), es la que mejor asimila nuestro cuerpo y si tienes un poco de dinero ahorrado vendría muy bien una proteina de absorción lenta (caseina) para antes de acostarte, así evitas bastante la posibilidad de que tú cuerpo entre en estado catabólico mientras duermes.

Un saludo.