Busco consejos...

Buenas a todos… les quería consultar, ya empecé 3 veces el gym y abandoné ahora retomé de nuevo aboné todo el año asi que voy a ir si o si, ya llevo 3 meses entrenando 4 veces por semana… Tengo 31 años, mido 1,80 peso 84kg, por ahora solo tomo el suplemento Whey Pro The Universal y Creatina, me aconsejaron debido a que quiero subir en masa muscular pastillas que vienen 3 en 1, o sea:
Estanozolol 10mg
Dianabol 10mg.
Propionato de testosterona 10mg.

A todo esto me recomendaron tomar 1 pastilla por día la primera semana, 2 la segunda semana, 3 la tercera semana y luego volver a 2, y después a 1 hasta terminar el frasco… acompañarlo con un protector diario…

Bueno NO tengo experiencia con esto, quisiera saber si alguien me puede aconsejar o recomendar.

Desde ya muchas gracias!

Saludos.

bajo ningun punto de vista tomes esa porqueria.
primero que la testo no tiene biodisponibilidad oral y segundo que lo q ganes con eso en 1 semana se va. x supuesto que efectos secundarios son iguales a un ciclo real.
Ese es un invento criollo para los que no quieren pincharse.
despues vienen los dramas de baja de libido gineco y demas.
si queres crecer debes comer, dormir, entrenar.
usa proteina, glutamina, bcaa.

Muchas gracias ALMDQ por tu respuesta!

si queres crecer debes comer, dormir, entrenar.
usa proteina, glutamina, bcaa.

says master ALMDQ :smiley:

En mejores manos no podias haber caido el Sr.AMLDQ es uan eminencia en encontrar fakes.

Si, por ahora solo estoy con proteína, voy a agregar esas 2 también… les agradezco a todos por la ayuda!