Busco la mejor alternativa natural a los esteroides

Hola a todos.

El caso es que busco la mejor combinación de suplementos como alternativa natural/legal a los esteroides para coger masa lo más limpia posible. Tengo 41 años y llevo unos 3 años entrenando de forma más asidua, no como para ponerme gigante pero lo suficiente como para tener un físico que ya les gustaría a más de un joven (modestia aparte). Nunca me he ciclado y no tengo ninguna intención de hacerlo.

Tengo claro que hay que entrenar duro, comer a lo grande y descansar bien. Ahora lo que me gustaría es un pack para poder darle un empujón a mi físico de manera natural. Ya imagino que no existen productos milagro pero si me echais una mano os lo agradeceré.

Actualmente tomo un multivitamínico-mineral al día (lo podría subir a 2) y un batido de mezcla de proteinas (soja, suero de leche, concentrado de proteina de leche entera y caseinato cálcico).

Hace yá tiempo tomé suplementos tipo creatina, bcaa’s y lo último que he tomado ha sido el Xpand Xtreme Pump que a priori parece muy buen producto y muy completo.

Nunca he tomado pro-hormonales ni similares.

¿Que me recomendaríais para ese empujón que busco?

Por favor, pasadme todas vuestras sugerencias con marcas y productos y si es posible, precios.

Y si fuese posible montar dicho pack como si fuese un ciclo de por ejemplo 12 semanas.

Muchas gracias y un saludo

P.D. Si este tema ya ha sido muy tratado, pido perdón por repetirlo.

antes que todo es la comida.

para recomendarte un ciclo de productos habria que saber tus objetivos.

podrias usar oxido nitrico, glutamina + arginina, una proteina. todo depente de tus objetivos, eso algo para estar vascularizado y duro con notorio volumen.

tambien podrias un ganador de peso, creatina para volumen.

para definicion trembolona, winstrol, primobolan :lol: :lol: :lol: una broma, no soy muy bueno para esta parte podrias inyectarte l-carnitina, tomarla en pastillas.