Busco practicante en Madrid.

Pues eso, que me gustaría dar con uno por la zona de Sol o por la zona de los Holyday Gym de Colombia o de Lopez de Hoyos para ciclo y no hay forma de encontrarlo. Gracias.

No se que estas pidiendo, una cosa la puedes pedir y otra no, referente a practicante dificil esta, si encuentras alguno viejillo de la vieja escuela no te pondra problemas pero actualmente creo que casi mejor aprender a pincharse uno mismo.

Si; al final desistí de seguir buscando porque no encontraba a nadie y con la inestimable ayuda de esta página he aprendido ha pincharme yo sólo y no es para tanto. Por lo visto los practicantes/ATS no pueden inyectar si no es con orden médica lo que lo hace mas jodi… pero bueno. La verdad es que no es para tanto, yo nunca me había pinchado y es mas fiero el león de lo que pintan. La primera vez después de inyectarme, al ser la primera vez que lo hacía en mi vida me dío un jamacuco que me me mareé y casi me voy a al suelo. La segunda vez menos, y ya hoy que ha sido la tercera pues nada de nada. En cuánto al manejo del cambio de agujas, el que no haya aire, el tirar del embolo, en medir adecuadamente la cantidad…en eso tuve mas problema, y en la primera vez puse mas susta de la cuenta y en la segunda lo desperdicié porque se me derramó un poquito ( sólo un poquito). Pero es hoy lo he hecho perfecto. No se nace sabiendo y hasta alcanzar el punto se cometen algunos errores ya subsanados.
Un saludo.

Upss a mi seme ha roto un vial en las manos intentando abrirlo… Q mal me ha sabido… :x
Pero ya no me pasa mas… A mi me aplica una amiga…