Busco preparador en Madrid

Hola:

Navegando por la web, he dado con esta página y me gustaría contaros un poco mi historia.

Tengo 26 años y mido 1,75. Llevo 6 años haciendo musculación en gimnasios y siempre he llevado una vida muy sana y deportista.
Cuando empecé a ir al gimnasio lo hacía por ensanchar un poco pero luego se convirtió en una afición irremplazable y en un modo de vida. Empecé con 55 kilos (os podéis imaginar lo delgado que estaba) y ahora, después de 6 años, peso 74 kilos con un porcentaje de grasa de entorno al 9%. Todo lo he conseguido a base de mucha fuerza de voluntad, es una de mis virtudes. Gracias a dietas super estrictas, descanso, entreno y la ayuda de vez en cuando de algún suplemento como proteina o creatina, he conseguido aumentar casi 20 kilos de forma natural.

El caso es que cada vez quieres más (que os voy a contar a vosotros) y siempre oyes hablar de los anabolizantes. Es algo que siempre me ha despertado inquietud y me he informado mucho. Llevo 1 año practicamente leyendo todo lo que pasa por mis manos acerca de lo esteroides, ya sea e internet, revistas etc…

La verdad es que no me atrevo a dar el paso a no ser que sea bajo la supervisión de un profesional. Por eso estaba buscando a alguien que me llevase.

Si alguien de aqui puede asesorarme y supervisarme durante un ciclo, estaría muy interesado en contratar sus servicios.

Sin más, espero vuestras respuestas y un saludo a todos.