Busco rutina sencillita de alimentación para subir de masa

hola!

creo que no es el mejor lugar para preguntar, pero por si acaso, a ver si me podeis ayudar…

yo estoy bien de grasa (174cm y 65kg) pero quiero subir un poco de masa, ahora estoy degado fibradillo, no quiero estar inflado, sólo aumentar un poco de masa… mi rutina es L,X y V ejercicio aeróbico (artes marciales). M,J y S pesas… lo que no cuido nada es la alimentación… como variado pero no me preocupo de lo que como, además como fuera de casa y llego tarde por la noche, asi que no me apetece hacer cosas complicadas… y ahora viene lo peor… prefiero no tomar suplementos…

mi pregunta es: qué debería comer para que me fuera mejor en el gym? quiero decir, un platano antes o después, un yogur, un zumo… y a la oficina que llevo para comer? algo que sea sencillo pero efectivo…

un saludo, soy novato en el foro y estoy aprendiendomucho gracias a vosotros!!!

Muchas gracias!!!

Si quieres mejorar tu alimentación de manera sencilla, lo mejor es que incluyas suplementos, whey protein, creatina, glutamina, etc; pero como no quieres eso pues deberías olvidarte de que es fácil y sencillo, debes comer minimo 5 veces al dia con buenas cantidades de proteínas provenientes de pechuga de pollo, atún, claras de huevo, carne de res magra y similares (2 gr de protes x kg de peso) y carbohidratos limpios provenientes de avena, cebada, arroz, papa, pasta, bananas, manzanas, etc (4 gr de carbos x kg de peso).

.

hola!!

muchas gracias por tu respuesta!!! voy a empezar con los alimentos naturales, pero mi duda surge con lo de los gramos… es decir, cuántos gramos de CH tiene una manzana, por ejemplo?? yo necesitaría unos 250 gr de CH, ¿qué necesitaria comer para llegar a eso?

y otra cosa… cómo os tomais la clara de huevo? en batidos? sola?

muchisimas gracias!!!

listo para tu peso 65kg, quieres subir 10 kilos a 75 multiplica este valor por 20 osea 1500 kal, ahora bien hagamos 50% carbohidratos, 40 proteina y 10 grasa, entonces:

desayuno -60 gramos de copos avena+platano+tartilla de 2 huevos, total de casi 300 calorias
media mañana- 50 gramos de pollo+ensalada otras 300 kal
almuerzo - pollo y ensalada 300kal
media tarde - repite la media mañana
merienda repite el almuerzo

no olvides vitaminas y restoi de minerales

come todo lo que puedas y cuando ya no puedas comer sigue comiendo

saludos :idea: :?: :arrow: :!: