busco un ciclo de definicion o similar

Hola, llevo 8 meses en el gimnasio empece con 86kilos y estoy en 69 actualmente, mido 1.70 tengo 29 años y vengo a ser mas bien endomorfo. tengo un 18% de grasa aproximadamente.
Lo que busco es algo que me ayude con la definicion, sobre todo la zona abdominal, algunas pastillas que me ayuden o tal vez realizar mi primer ciclo. el problema del ciclo seria que en el trabajo tengo analiticas cada dos por tres y no se si lo tomarian como una falta, (se que deberia ser paciente puesto que llevo poco aun, pero a todos nos ha pasado de querer ver mas resultados, he leido acerca de los ciclos las pastillas etc, pero aun asi quiero pues la opinion mas concreta que me podais dar.)

mi dieta es:
Desayuno: cafe, batido de protes con avena, platano y clara de huevo, CLA, thermogenico (revex16) y multivitaminico. y salgo a correr unos 45 minutos (por trabajo)

Almuerzo: Arroz integral y pechuga de pollo.
Comida: Arroz intregral, pechuga de pollo y batido de proteina con avena (antes de entrenar) CLA y thermogenico.
Entrenamiento: calentamiento 15 minutos de eliptica, los dos grupos que toquen ese dia y 30 minutos de cardio. (excepto el dia de pierna)
Despues de entrenar: batido de proteina y BCAA
Merienda: 3 latas de atun y 1 lata de piña.
Cena: Verdura (hago rotaciones entre espinacas brocoli coliflor, o una bolsa de mercadona que hay en los congelados que lleva zanahoria coliflor brocoli etc).y filete de atun, y un queso fresco.

Edad? :!:

29 años

Discúlpame, no me di cuenta que la edad ya estaba escrita en el primer mensaje.

Yo antes de iniciar cualquier ciclo bajaría ese porcentaje de grasa corporal, al menos al 18%.

El tema de perder grasa de forma localizada no existe.

Si aún sigues queriendo hacer un ciclo, lee e infórmate antes bien de que puedes tomar y combinar, lo expones y luego se te corrigen algunas cosas pero desde ya no se hacen ciclos a la carta de cada persona.

ya te dijeron informate te adelanto algunas sustancias que podrian ayudar a tus objetivos
winstrol,anarvar,primobola,masteron leete bien todas las sustancias, sacaras conclusiones y en mi firma puede checar com calcular tus calorias

La edad la edité después, no busco un ciclo a la carta, ni busco algo para grasa de la zona concreta, busco algo para la grasa en general, algo que ya sea inyectable o vía oral, me ayude a eliminarla y bueno definir un poco pero principalmente bajar ese % de grasa, y tejido adiposo.
Muchas gracias por vuestros comentarios :wink: