busco un cuerpo fitness..me gustaria probar con un pequeño c

hola…soy nueva por aca…de mi les puedo decir q mido 1.62, y peso 60 kilos, estoy en busca de definir mas mi cuerpo, quitar exceso de grasa q pueda tener sobre todo el la zona del abdomen y las famosas revolveras…entreno de lunes a viernes, pesas y cardio, la dieta, (claro aunque a veces comero unos pecadillos , algo de chocolate, o alguncatbohidrato en la noche pero son contados), me gustaria ayudarme con algun ciclo corto y suave…q me aconsejarian usar… les anexe mi foto para q tengan una idea del cuerpo q tengo…Gracias…

Hola, para mi gusto tienes un cuerpo perfecto, yo no usaria ningun tipo de quimica, si quieres bajar algo de grasa podrias ajustar un poco mas la dieta y entrenar mas intensamente.
Enhorabuena por ese fisico.

Un saludo.

completa mente de acuerdo con Gizmito

para mi que si ajusta tu dieta alguno de los llamados que madores de grasa (lipo6x o uno de esos) y queda que digo bien exelente

saludos

Pd siguieres sube tu dieta y aqui le echamos un ojo :wink:

Bienvenida yusmy.

Como estas me da gusto que te incorpores a este portal hay mucha info de calidad nesesaria para ti .Respecto a tu pregunta para poder orientarte postea tu tipo de dieta que llevas y entreno y el obejetivo que deseas.
Encuanto a un ciclo de quimicos primero no es esta la seccion corecta ,segundo nesecitas tener conocimiento del uso y funcionamiento de estas sustancias esto no es un juego comento porque si lo que buscas es mas definicion esta en la dieta que es la base de todo este deporte y en su gran mayoria tambien.

te invito a conocer este portal numero .

un saludo y estamos a tus ordenes.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Bienvenida guapisima. Q sepas q no estoy para nada de acuerdo contigo, si mirate cariño estas rebuena, vaya q si me pillaras cerca te hacia yo un buen ajuste para sepas lo q es entrenar cardio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
MIra tengo q decirte algo nena, no te hace falta un ciclo para nada, ¡¡¡¡¡¡dices q te sobra algo de grasa!!! yo no lo veo asi, pero como es tu decision pues estoy dispuesto a exarte una manita (o dos si me dejas, pero no digo donde :oops: :oops: :oops: ) jeje, xq veras, al usar xoxos cambiaras completamente, perderas tu feminidad, sexappeal, y te veras como masculinizada…y sinceramente viendo seria una desgracia para la humanidad perder una mujer tan bella como tu, para lo q quieres como bien han dixo x ahi con ajustartela dieta (no comparto los quemadores en este caso para nada) y un poco de cardio tendras mas q suficiente para conseguir tus objetivos ok.
Bsssss guapisima

AMEN… pero si esta rebuena la chiquita, yuzmy tu n o necesitas nada de ciclos, con lo que tienes estas mas que bien solo hay que pulirlo con ser un poco mas estrictos en la dieta y cardio… :wink:
:lol: :lol: :lol: y espero que no te hallas olvidado de tu post, como por ahi e visto que sucede… :lol: :lol: :lol: saludos… :wink:

pues si usted gustan y mandan que esta bien buena
pero ella quiere ponerse mas

Pero aqui de lo q se trata es de aconsejarle lo mejor no?

:roll: :roll: si aqui estamos para ayudarte lo mas que se pueda chiquitita :smiley: listos y prestos a hecharte una manoooo :oops: :oops: 8) 8) 8) :oops:

compadres creo que esta chica nos dejo a todos vestidos y alborotados… :cry:

Yo creo q dejarnos no, pero olvidarse si q lo hizo jeje

jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No cabe duda que traen la TESTO por las nubes…TODOS :lol: :lol:
Como les va a contestar si el post es del año pasado, ni siquiera en la fecha se fijaron :lol: :lol:

\Voy a tener que recomendarles un quimico para darles bajon de Testo :lol: :lol:

Saludos

ps - dejen una aunque sea para Comadre :smiley: :smiley: :lol: :lol: :mrgreen:

Con razon decia yo q xq no contestaba la putita esta jajajajajajajajajaja

Hola Yusmy, felicidades por tu figura, pero comprendo que buscas definir igual que hago yo. Soy nueva en el forum, y recien abri un hilo en la seccion de culturismo mujeres (con esteroides o 100% natural) Yo busco rayado y definicion. Veo que los chicos se animan cuando una pone una foto para que nos evaluen, pero en mi hilo solo ALMDQ me esta ayudando. Como busco mas opiniones, exhorto a los chicos que accecen mi hilo:

http://www.tupincho.net/foro/quiero-hacer-un-ciclo-de-definicion-y-rayado-sin-perder-masa-t27212.html

Vamos a ver si los motivamos un poco. Abajo les pongo 2 fotos para que vean si me pueden ayudar, 1 que me tome recien en la playa despues de un torneo con mi familia y otro con mi actividad aerobica principal.

Por favor accesen mi hilo y a ver si me dan tan buenos consejos como a mi amiga yusmi…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sinceramente me dejastes sin palabras Marga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perdon, perdon, pero creo q no acabo de entender tu hilo marga guapisima, ¿quieres definir? perdona x decirtelo asi nena, pero como no pierdas las tetas q mas vas perder cariño, si estas pa comerte y hasta sin mojar pan :roll: :roll: :roll: :roll:
Besitos guapa

Hola chicos, ves… Me han escrito en dia mas que en 1 semana. Bueno chicos, las tetas no se me puen ir ya que son puestas. Quiza lo que busco es perder unas libitas solamente, pero quiero rayarme y con las venitas afuera. Tengo 39 años y soy 5 dan cinturon negro en karate modalidad shotokan japones. Please vayan a mi hilo y me escriben alla, alli tengo otras fotos y un video. Este articulo es de mi amiga. Voy a hacer un ciclo de anavar, primo y wini… 6 semanas. Ya esta decidido. Bueno chicos veo que ahora si estan motivados…

Este hilo ya esta viejon