busco un entrenador personal en valencia

hola yo tengo 19 años y peso unos 81 kg mido 1.77 m, busco un entrenador personal que me haga un ciclo que se adapte a mis necesidades y que me pueda proporcionar los productos necesarios, yo llevo 2 años en el gimnasio he progresado mucho pero desde el año pasado no consigo perder nada de peso y me cuesta mucho aumentar la musculatura en el primer año pesaba 92 kg los conseguí perder en un año y lo que hice fue hacerme una rutina mas fuerte y con mas cardio pero estoy estancado por eso quiero hacerme un ciclo para perder peso y aumentar musculatura si alguien me puede recomendar a alguien por valencia se lo agradecería y teniendo encuenta lo que os he contado que ciclo haríais…

Con 19 años solo tienes que hacer dieta y comer bien, esta pagina desaconseja por norma el uso de esteroides hasta los 21, en un año apenas tienes de todas formas base para usar nada, tu sigue dandole al cardio y a las pesas y sobre todo la base de todo, la dieta.

Soy entrenador personal y licenciado en inef…
Te aconsejo k veas el documental de anabolizantes del discovery…para que veas la realidad…
Yo tengo casa en gandia y voy mucho si quieres te ayudo

dieta no hago pero como bien desayuno, como y ceno y no mucha cantidad, hablare con alguien para hacerme una dieta y una tabla nueva y haber que tal voy…

Hola fran_1992, no te gustaría tu mismo hacerte una dieta?

Aunque no sea 100% perfecta pero seguro que te puede servir…

XXXXXXXXXXXXXX

El portal no es plataforma de trabajo, post cerrado.

Re-abro el hilo por que tengo una duda…

¿Y tú por qué tienes 4 cuentas?

Usuarios enviando mensajes desde esta IP :
mostrenko
lobo90
Malaga_SS