Buy-hygetropin.com

Hace como casi dos meses un amigo me comento de esta pagina , me dijo que era de confianza etc etc… que en diez días todo en casa , bueno , realice pago por western y me llego un correo comentándome que con los datos que me habían dado en la web no se podía retirar el dinero y me dieron unos nuevos , primero comprobé que el correo provenía de dicha pagina y así era , realize el cambio y se cobraron o mas bien me robaron el dinero , no se si alguien habrá comprado en esta pagina ,pero mejor avisar ,para eso pongo el post , aparte de eso les fundo a correos desde hace tres semanas y no contestan …

Cuando se hacen este tipo de comentarios, normalmente te pediran las pruebas del pago etc., no porque no se te crea pero para evitar que solo sea una manera mas de desacreditar paginas y ese no es el fin del portal. Te recomiendo subas y postees fotos de tus pagos etc que le hiciste a dicha pag. si no seguramente vendra algun moderador y quitara tu post.

saludos

Por supuesto , aquí como podéis comprobar esta el correo donde arriba cito que me dicen que no pueden retirar el dinero y me mandan unos datos nuevos , es lo único que se de ellos…

[http://img196.imageshack.us/img196/8029/dlig.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/196/dlig.jpg/)

eso pasa muchas veces, que te dan un nombre para que envies el dinero y western union lo tiene bloqueado por que ha recibido mucho dinero y te mandan luego otro nombre para poder cobrarlo.

el tema es cuanto hace de esto para darlo por perdido o por estafa? no contestan tus emails desde que cobraron el dinero?

Pues ira a hacer casi dos meses , y el único correo que recibí fue el que he puesto en el que me dan otros datos , después los cambie y me llego al día siguiente el aviso de western union de que el dinero había sido retirado … y nunca mas se supo , les mando un correo diario desde entonces y nada

buff mal asunto, a mi alguna vez si que me ha tardado alguna cosa hasta 2 meses en llegar cuando he pedido cosas fuera de españa, pero siempre he recibido respuestas y me han dado explicaciones.

otra cosa, cuando les mandas el correo directamente desde la pagina , da error siempre … hace 1 mes que lo di por perdido …

esta pgina ya sale como fake en los mismos enlaces d la hyge.

S tiene que estar por todo pq t la dan rapido :frowning:

Como norma general suelo meterme en las paginas de algunos labs y comprobar el listado de paginas falsas y peque de ingenuo por que me la dio un amigo de toda la vida …eso si a el se la pasaron unos de Madrid y por una vez que no miro me la dan …

a todos creo k un dia o otro nos ha pasado . No sirve mucho de cnsuelo ahora msmo pero vaya así se aprende a nunca djar de estar en alerta con estos temas

Espero que hayas encontrado porlomenos lo que buscabas. Un sldo :wink:

Si al final siempre por mi lado encontré lo que quería 8) Esto me paso la primera vez que confio en otro , así que una y no mas jejejeje , un saludo :smiley: