Caballeros, volvi con ustedes..Bitacora 2018 Jon2811

Saludos,

Mis grandes amigos

los viejos de tu pincho.net me deben recordar, caballeros estaba terminando algunos asuntos, iniciando nuevos emprendimientos, y dentro de poco escalas entre Peru y Mexico.

Quería mandarle saludos a los viejos moderadores Ecko y FLFH, y demas (Mis mentores).

Aqui les dejo mi condicion actual, tengo ya 5 años OFF SEASON, el ultimo ciclo que hice fue fenil propionato de nandro, Testo y Anadrol.

Ahorita tengo 5 meses continuos que volvi despues de una larga jornada fuera de los hierros (3 años).

No me he pesado, voy a ir actualizando.

Y quiero que me ayuden con la dieta de volumen para este verano, quizas que me ayuden a diseñar algun ciclo light.

Los espero por aqui… un abrazo.

http://img.fenixzone.net/i/IFkMswB.png

Partes de buena base, especialmente %bf. Recuperarás pronto. Mantennos informados. Suerte!

gracias púa

en general paso algo bien extraño desde mi ultimo ciclo, yo tenia una genetica casi 80 %endomorfa, después que termine mi ultimo ciclo, no hice PTC, y fue una cagada me enferme por el anadrol que era de omega labs, y al dejar los hierros mi metabolismo se acelero a este punto que estoy definido y no se como.

ahorita estoy entrenando con un culturista Venezolano, una dieta poco controlada de 3-4 comidas diarias 5 o 6 cuando puedo entre los labores.

que me recomendarían para volumen magro, estaba pensando susta 250 lineal 8 semanas, winstrol y anadrol.

No se pongan exoticos a decir que primo o trembo por que la situacion con los dolares en venezuela esta dificil saludos.

:lol:

Susta y wins y PCT (si no tienes dinero para PCT, no hagas nada, paciencia y mucho hierro y descanso)