Cabellera y ciclos

Como pregunta muy sencilla que tan facil es verse afectado e nivel capilar se entiende por el uso de los Roids.
Yo se que depende de cada persona pero alguien con experiencia y que sepa mas del tema, no gran cosa mas bien resumido.
Sabemos que la testo es la principal activadora del problema pero como se contraresta para los ciclos.
Muchas Gracias.
Saludos !!

La testo y en general los compuestos derivados de la DHT.
Es muy fácil verse afectado, el nivel de afectación es proporcional a la cantidad de compuestos que lo causan.
Se contrarresta de dos maneras:

1. evitando usar compuestos que en particular afecten de forma mas pronunciada al foliculo piloso.
  2. Usando un inhibidor de la de DHT tipo Finasteride. Inhibe la acción de la DHT sobre el folículo piloso evitando asi la muerte del cabello.
    Hay suficiente info en el portal, este tema se ha tratado muchas veces pero en resumen te puedo decir que si tienes tendencia a la calvicie y tienes pensado usar roids, tu cabellera antes o despues pasará a ser una bonita “pelada” pero no te preocupes, usas gorra y listo!

Mi papa es calvo yo he hecho un ciclo 250 susta 200 deca y note algo de caida durante el ciclo, pero poco y después de acabar me ha crecido otra vez el pelo un poco, tengo bastante pelo igual que antes de empezar el ciclo más o menos.

Depende de cada caso.

Por cierto no usé ningún inhibidor de dht sólo un champú anticaída.

por hacer el tipico ciclo de 2 meses mi opinon es que es imposible quedar calvo de verdad otra cosa es el continuo consumo de esteroides durante todo el año que ahi ya depende mucho de la predisposicion genetica de cada persona y como todo la predisposicion manda mucho pero ya te digo por un ciclo no creo que haya problemas otra cosa es el uso durante tiempo la cosa cambia mucho

Hay muchas soluciones, la finasterida o champules con keconazol, minoxidil asi que no hay excusa para no hacerse un ciclillo

Oye, eso no está bien amigo.

Cómo que no hay escusa ?

La principal escusa es que un daña tu salud física y mental quieras o no, por no mencionar el tema de que es ilegal.

Hacemos ciclos porque, a nuestro juicio, creemos que nos compensa. Pero no es aconsejable en absoluto. Con esa frase parece que le estás incitando a que haga un ciclo.

Cierto muy Cierto!
Muchas Gracias
Saludos!!

ke tal compañeros un saludo yo les comento mi experiencia yo tengo tendencia a ala calvicie tengo dos hermanos calvos y aparte mi padre ke es una bola de billar entonces el factor genetico lo tengo en mi contra . y la cuestion del cabello me importaba mucho ala hora de realizar mi ciclo me detenia por el miedo a kedar calvo. pues me decidi arealizar mi primer ciclo ke fue primo propio y winstrol cual fue mi sorpresa ke al empezar el winstrol al segundo pincho de este se me caia de a madres el cabello lo ke me recomedaron fue utilizar un shampo con ketoconazol 3 veces por semana lo compre en la farmacia y me detubo la caida del cabello a un 80% de como se estaba cayendo, lo satisfactorio en mi caso fue ke termine mi ciclo y con cabello. haora estoy preparando mi tercer ciclo y sigo con greña en la cabeza todavia. ese es mi caso y mi humilde opinion a mi me a funcionado. un cordial saludo y suerte con sus cabelleras.

A ver amigos, creo que estais un pelín confundidos. el hecho de que tu papá, mamá, hermano o hermana sean calvos no quiere decir por eso que tu tengas tendencia a la calvicie. Perfectamente pueden ser ellos calvos y tu nacer sin tendencia a ésta. Se tiene tendencia a la calvicie cuando se tiene el gen de la calvicie que en el caso de hombres es dominante y en el caso de chicas es recesivo. Así que deberías consideraros con tendencia a la calvicie una vez que observeis que se os empieza a caer el pelo o a salir entradas, etc…pero no solo por el hecho de que vuestro padre, madre o hermanos sean calvos o si tengan tendencia a serlo.

Sobre el ketakonazol decir que es verdad que resulta ser en experimentos un compuesto muy eficaz a la hora de frenar la caida del cabello y además en algunos casos ayudar a recuperar el cabello ya perdido…Desde luego esto dependerá de que tan pronunciada sea la calvicie y de la edad.
seguramente la mezcla durante ciclos mas efectiva para evitar que se caiga el pelo es usar el ketokonazol al 2% E2D :lol: + dosis de minoxidil ED+ 1,25mg proscar ED 8) 8)
esto será quiza suficiente para frenar al 100% la caida.

ke tal compañero un saludo y repondiendo alo ke comentas ke no es hereditaria entonces por existen varios articulos en ke citan ke si interviene el factor hereditario en la alopecia. dejame citar uno de los articulos que lo confirman:

Una de las cosas con las que más suelen avergonzarse los hombres, es con la calvicie.

Aunque no se puede definir como una enfermedad, si es una falta de ciertos elementos nutritivos ante lo cual se suele perder el pelo, y esto a veces es transmitido por la vía genética, es por eso que, muchos hombres temen ser calvos, al haber visto durante toda su niñez al símbolo paterno peinarse los pocos pelos o esconder esa calvicie bajo la sombra de una gorra.

Debemos explicar los tipos de genes que propician la calvicie. Existen dos tipos de genes, por ejemplo, en las mujeres no se da la calvicie, si el gen paterno no ha tenido calvicie y si el gen de la madre ha tenido calvicie, no es problema para ellas, ya que el gen de la calvicie es recesivo.

Pero para el hombre la cosa es distinta, por ejemplo, si en el gen paterno nadie ha sido calvo, basta que uno de los genes de la madre tengan uno de los de la calvicie, para que el hombre este predestinado a ser calvo, ya que en los hombres el famoso gen de la calvicie es dominante.

Todo esto se puede saber con una revisada simple a viejas fotografías donde se pueden ver si ha habido algún antecedente de calvicie y si esto ha pasado, pues no es el fin del mundo, en la actualidad existen tratamiento capilares que pueden volver todo a la normalidad

fuente:http://www.blogmedicina.com/2009/09/30/la-calvicie-es-hereditaria/

haora yo me pregunto cuando el doctor te pregunta si ai antecedentes de diabeticos o de cancer en la familia sera por ke kiere descubrir ni arbol genealogico o por ke influye el factor hereditario . un saludo compañero y todo esto es con mero interes informativo para llegar a una conclusion. un abrazo.

qué tal amigo? ahmm, quizas me expliqué mal en mi anterior mensaje porque la verdad no quise dar a entender que la calvicie no se hereda, todo lo contrario, si tu padre o madre sufre de calvicie es probable que tú tambn tengas esa tendencia, pero lo que quise decir fue que no necesariamente y aún teniendo antecedentes familiares tú tengas que tener tendencia a la calvicie solo porque tu padre/madre la tenga. me expliqué ahora mejor?

En el caso de las enfermedades cardiovasculares, precisamente se heredan de igual manera y evidentemente el médico preguntará sobre antecedentes familiares y así tener una estimación mas precisa sobre las probabilidades de riesgo que puede tener cada persona.

Paragus no me referia a eso, no me entendiste mi intencion era decir que hay solucion para no quedarnos en plan bolas de billar por los roids nada mas.

Respondiendo ahora al tema, yo tengo 26 años y desde los 24 empece a tener una caida de cabello importantisima, a los 25 fue al dermatologo y me diagnostico alopecio y seborea, solucion, champu keco al 2% dos veces a la semana, finasteride 1mg al dia y dos veces al dia minoxidil al 5% (una por la mañana y otra por la noche) y el resultado ha sido increible, no solo no pierdo si no que recupere todo la cantidad que tenia a los 18 años, en mi primer ciclo el problema con el pelo solo puedo decir que fue 0, asi que yo se lo recomiendo a todo el mundo, hay que estar fuertes y con pelo!

Justo lo que yo propuse. 8) 8)

Yo tengo entradas en la cabeza, y cada vez van a más aunque ahora de forma mas lenta que antes de usar el ketokonazol, pero noto que no está siendo suficiente. Me plantearé el minoxidil al menos una vez antes de acostarme…lo del finasteride lo dejo solo cuando esté ON ya que antes puede producir una perdida de tejido magro.

El finasteride usado durante el ciclo puede restar ganancias al ciclo, según unos muchas y según otros pocas, yo usare solo ketoco y minoxi durante para que no me reste ganancias ya que estos dos parecen ser bastante efestivos, y empezare el tratamiento con finas más adelante ya que aun tengo bastante pelo.

No te lo recomiendo ya que la finasterida tarda hacer efecto una media de entre 6 a 9 meses…

Creo que hay un error de conceptos en tu comentario.Sé perfectamente que te refieres a que los resultados visualmente apreciables no aparecen hasta pasados 6-9 meses desde el inicio del tratamiento…pero eso de ninguna manera quiere decir que durante los tres meses que se esté ON el finasteride no tendrá efectos sobre la perdida de cabello. El finasteride ejercerá su efecto inhibidor desde la primera toma por lo cual resulta muy efectivo a la hora de evitar la muerte de los foliculos pilosos a causa de la excesiva DHT.

No lo tengo tan claro, mirare a ver si encuentro algun estudio en el que indique cuanto tiempo tarda en empezar a anular el DHT, de todas formas si ya andas con tratamiendo yo te lo recomiendo por lo menos en mi funciono muy bien.

Yo es que prefiero seguir solo con keto y minoxi…vamos, por lo menos hasta que vea que empiezo a perder pelo de manera muy acusada…