Cabergolina con HCG, Tamoxifeno y Omifin..

Hola, queria preguntaros si alguno sabe si la cabergolina se puede meter durante el postciclo tipico 1000 hcg cada 3 dias con 20 de tamoxifeno seguido de semana de 100 de omifin y dos de 50…ya sabeis el tipico post…sabeis si pùede interferir…o lo tengo q tomar en otro momento separado del post? al tener la prolactina alta el postciclo serviria de algo si no tomara la cabergolina? Gracias de antemano.

si sabes por analíticas que tienes la prolactina alta pues si que lo puedes tomar en el pct. No interfiere en nada.

Eso si solo si tienes en mano analíticas. Ya que es un medicamento y no debe tomarse sino se saba con exactitud que tienes este problema

si si, tengo analiticas y el maximo en la analitica pone 18 y yo tengo 19.

Pero luison2 tú ya tenías otro hilo, en el cual Triman te puso unas pautas a seguir y ya te comentó lo de la cabergolina y su protocolo de uso… xD

Si pero mi duda es si lo puedo usar durante el post-ciclo que estoy haciendo, tengo claro que me va avenir bien para bajar la prolactina pero tenia la duda de si interferiria con el resto de medicamentos de postciclo.

no interfiere

Y cerramos hilo ya que tenias el otro abierto!!