cabergolina durante un ciclo con deca si o no?

Hola buenas,

soy bastante sensible a la prolactina por lo visto, la tengo algo alta, voy a hacer un ciclo la semana que viene con deca español 50, me gustaria saber si se puede tomar cabergolina aunque sea 0,5 semanales para mantener a ralla los niveles de prolactina? tmb he comprado vitamina b6 para ayudar y arimidex.

pasa algo por tomarlo durante alguna cosa contraindicativa?

Un saludo y gracias

Hola:

La cabergolina es un compuesto delicado; hay otros fármacos que actúan por la misma vía sin las desventajas contrastadas de las ergolinas: daños valvulares en el corazón, algo muy serio.
Sin embargo, los fármacos que menciono tampoco son caramelos, me refiero al pramipexole; que tiene una incidencia inquietante como agonista de los receptores de la dopamina del tipo D3…y por tanto efectos completamente desconocidos.

Es cierto que usando las dosis habituales en culturismo no han de aparecer los tan temidos efectos secundarios (ni con caber ni con prami)…pero yo es algo que usaría a posteriori, nunca como algo preventivo.

Por otro lado, ten en cuenta que la aromatización provocada por la testosterona genera el peor entorno posible para que se produzca una ginecomastia por prolactina.

Un saludo

entonces en resumidas cuentas no deberia? esque ley que los yankies si lo hacian.

Como sabes que tienes alta la prolactina? Has hecho análisis?
Que dosis de deca vas a usar?

Hola:

Si sabes que eres sensible a los progestágenos, tenla a mano, pero no veo motivo por el que usarla desde el inicio. Ahora bien, creo que manuel321 también va en esta línea cuando te pregunta: no es lo mismo usar 200 mg de deca que 600 mg; teniendo también en cuenta si vas a emplear testosterona y creando por tanto un entorno negativo para una posible ginecomastia vía prolactina.

Ten también presente que tanto el anastrozol como la cabergolina suelen tener efectos secundarios parecidos en cuanto a estado de ánimo…todo fuera que se solaparan: hay que tener todo en cuenta.

haber la prolactina nunca se usa durante ok siempre se regula antes de usar hcg por tres semanas motivos trastornos de las valvulas del corazon,disminucion de la presion arterial,doleres de pecho etc… cardopatias niveles de l-dopa etc… es un medicamente muy abrasivo solo se usa de esa forma ,que valores tienes de prolactina expresados en nano gramos o en los valores de la analitica que los mediste

hace 3 semanas tenia 23,3 de un max de 18, y como voy a hacer un ciclo con deca, quisiera que eso no aumentase mas… asi que tengo como complemento para el ciclo arimidex y vitamina V6.

Por lo visto la prolactina me subio con mi primer ciclo que use deca a razon de 200 griego, hice el post tal y como lo haceis todos vosotros. no he echo ningun test hormonal asta ahora y mi sorpresa fue esa. y ya tenia preparado ahora otro ciclo de volumen de 500 testex y 300 deca español.

puedo tomar una dosis muy minima de cabergolina? por ejemplo 0,25 a la semana osea media pastilla sin riesgos altos? quiero tener a ralla la prolactina cuando acabe el ciclo subiria la dosis para acabar de bajarla del todo a rangos normales.

Se que lo mejor seria tomar cabergolina hacer otros test y ver si a bajado, y si asi fuese empezar el ciclo, pero el tiempo es oro cuando en verano quieres competir, asi que quiero hacerlo de manera que la prolactina no suba mas!

PD: entre medio del primer ciclo y asta hoy hice dos ciclos mas de definicion con sus respectivos post ciclos.

Gracias

Yo la tomé en mi último ciclo y me dejaba absolutamente hecho polvo, infórmate bien de los sides antes… ¿Cuánto deca vas a meter?

Primera cosa de todas, creo que no estás en condiciones para empezar un ciclo. Si aun estás con la prolactina alta, eso solo empeorará las cosas.
Si te subió con el deca griego a 200mg, con el español a 300mg lo más posible es que se te ponga por las nubes.
No pensaste en usar otro anabólico?

como te dice manuel primero regularla y luego pensamos en ciclos no te la jueges haber las dosis de dostinex 0.25 lunes y jueves pueden afectar ala tension apollardamiento estar bajo de animos y eso durante un ciclo no lo querras verdad ?hay que estar al 100% ,haber los sides no son tan brutos como te he indicado antes tomando esa dosis que es la indicada a problemas con la hiperprolactemia. yo buscaria primo o otro anabolico que no tenga esa capacidad para subirtela ,no seas cabezon y te lo digo por experiencia primero la regulas durante dos semanas o tres alas dosis de 0,25 lunes y jueves luego mera analitica de la prolactina y empiezas el ciclo ok no seas caga prisas ademas no puedes mezclar dostinex con vitamina b12 aletraria los valores de l-dopa ok

entonces dostinex que se deberia tomar justo al empezar el post ciclo? o tres semanas antes como as dicho, ejemplo si el ciclo son 10 semanas empezar a tomar dostinex en la 7 o 8? pero tomando deca con vitamina b6 y arimidex tmb empeoraran las cosas seguro?

desgraciadamente lo tenia todo comprado desde hace un tiempo, si lo hubiera sabido ante sno me hubiera dejado el paston en deca español. sera mi ultimo ciclo de deca, solo quiero saber sin con b6 y arimidex podre evitar que suba demasiado mas, ya que cabergolina me habeis dicho al final, la cabergolina la meto en el post ciclo y en 2 meses me hago una analisis y listo no?

haber me pongo en situacion ahora me has dicho que tienes la prolactina a 23 ng/ml no? quizas usar dostinex seria demasiado abrasivo,prueba con b6 hidroxil que es efectiva para bajarla ok eso manuel lo sabe bien fue el quien puso el articulo,usala unas semanas te haces pruebas de prolactina, que solo prolactina no saldra muy caro si te las haces en una clinica privada ves resultados que todo sale bien y regulada adelante con el ciclo yo no usaria deca ni por asomo, si lo usas para la proxima vez y si suben los valores previa medicion de prolactina antes de meter hcg y de empezar el post ciclo, metes dostinex prodia ser que con dos semanas seran suficiente arancas post ciclo con un problema solucionado eso es lo que haria yo habra gente que lo hara de otra forma
un saludo bch

me parece buenisimo este hilo, yo actualmente estoy en la misma situacion (evaluando el uso de caber) a diferencia de que yo estoy por comenzar mi ciclo y no he tenido problemas con la prolactina. no mas de mi ciclo ya que no quiero desvirtuar el tema.

mi duda va con respecto al hidroxil b6 este se puede usar durante el ciclo??

si claro que se puede usar durante el ciclo aunque no es recomerndable mas de 15 dias

lo podrias tomaa cabergolina kada 3 dias x ejemplo para kedarte mas trankilo para mi el uniko fallo del deka y de la trembo es ese el tema de la procttalina

no ,durante el ciclo no es nada recomendable tomar cabergolina se regula antes de tomar hcg pero nunca durante sobre todo por el tema cardiovascular aunque sean en dosis de 0,25 .

pero si lo usas antes del hcg eso es usarlo durante el ciclo, no?? o terminas el ciclo tomas dos semanas y luego el hcg, no me queda claro esto