Cabergolina estando ON

Mi consulta es la siguiente.

tengo la prolactina alta (27.22 ng/ml) El rango es: 4.0 a 15.2

Esta analitica me la hice hace 10 dias, es obvio que la tengo alta por usar trembolona en mi anterior ciclo, el cual termine hace un mes y medio.

El problema es que ya tenia todo comprado para empezar otro ciclo, el cual entre otras cosas, incluye 400mg de deca semanales, por 8 semanas!.. Obviamente esto hara que me suba la prolactina a las nubes.

Bueno el ciclo lo empeze hace 4 dias, pero calculo que en un par de semanas la prolactina estara altisima, por lo que tengo pensado usar cabergolina (Dostinex), actualmente estoy tomando 100mg diarios de vitamina b6, pero no creo que sirva para nada :frowning:
**
Mi pregunta seria si puedo usar este medicamento durante el ciclo?
Si es asi, como seria conveniente tomarlo?**

Aclaro que me es imposible cambiar el deca por boldenona, y los 16 viales de deca (Norma hellas) me salieron un fangote de plata por lo que los voy a usar si o si…

Desde ya agradezco mucho cualquier ayuda!!

Saludos! :slight_smile: :slight_smile:

Piridoxina(b6) durante el ciclo a dosis altas(200-800 mg) te ayudará a controlar la prolactina.

Hola durante el ciclo que hice con trembo tome todos los dias piridoxina a 500mg diarios, y luego me hice el analisis y me dio alto, por eso descarte a la b6 como reguladora de la prolactina :frowning: :frowning:

:shock: En un mes y medio largo ya estas con otro ciclo :?: :shock:

y pretendes poner cabergo para bajar la prolactina que ya la tenias alta :?:

Y se te ocurre con el ciclo ya empezado :?: :shock:

No tngo palabras ahora msmo :cry: :cry: :?

se puede tomar la cabergolina si tienes la prolactina alta no hay problema ella trabajara a nivel de la prolactina nada mas, a mi me paso con un producto 3 trembold llegue a usar asta 4 cc 600 mg semanales en un ciclo hace tiempo :oops: se que no era necesaria esa docis, luego de untiempo volvi a usarla en docis bajas solo 2 cc 300 mg semanales y tambien me presento problema con la prolactina ya que la vez pasada lo deje asi que se pasara solo el problema al dejar la 3 trembold, el caso es que es bueno que suae la abergolian solucionara tu problema sin importar que estes ON, saludos

Respondiendo a tu pregunta puntual: si, no existe problema que utilices cabergolina durante el ciclo. La dosis recomendada es 0,25 mg a la semana. Te recomiendo tomarla el fin de semana, los días que no entrenes, debido a que por ser un alcaloide derivado del ergot, puede ocasionar efectos secundarios curiosos, usualmente sensación de mareo, que no dura más de un día.

La nandrolona y la trembolona SIEMPRE disparan la cantidad de prolactina del cuerpo, por lo que su uso SIEMPRE debiese considerar el uso de cabergolina o bromocriptina, o bien soportar ser impotente por un periodo de tiempo muy prolongado (hasta un año puede durar la impotencia causada por hiperprolactilemia no tratada).

Gracias a todos por sus respuestas…

Neosimio me quedo una duda: me decis que la dosis recomendada es de 0.25mg semanales!, seria medio comprimido (ya que el dostinex viene de 0.5mg), osea que solamente tendria que tomar medio comprimido por semana? por ejemplo el sabado? (entreno de lunes a viernes)… y durante cuanto tiempo la tomo? me quedan 7 semanas de deca… (a 400mg semanales)

Muchisimas gracias nuevamente

Saludos

Exacto: para tratamiento de hiperprolactilemia solo necesitas medio comprimido por semana, esto es debido a que la cabergolina al ser un derivado del alcaloide ergotamina (que es el mismo que se utiliza para hacer síntesis de drogas como el LSD) es una sustancia extremadamente poderosa en el organismo. Deberás tomarlo las siete semanas que te quedan del ciclo de deca y luego hacer un postciclo de hasta un mes más, donde puedes utilizar 0,25 mg de cabergolina dos veces por semana, para acelerar el proceso de recuperación.

Perfectamente entendido, te agradezco mucho!!

Saludos :slight_smile: :slight_smile: