cabergolina y la bromocriptina

Hola tengo algunas dudas sobre la cabergolina y la bromocriptina, cual de las dos creeis que es mejor he escuchado que es mas tolerable la cabergolina, y que no es aconsejable el uso de un antiprolactina ni empezar el tratamiento del mismo durante un ciclo es eso cireto?

Entonces en ese caso si vas por la mitad del ciclo y detectas que tienes prolactina alta has de esperar a terminar el ciclo para empezar a tomar cabergolina por ejemplo? o puedes tomarla en el acto durante el ciclo?
por favor podriais ayudarme?? gracias y un saludo.

puede ayudarme alguien por favor? nadie sabe nada? :roll:

los yankees usan dostinex, cabergolina, y la usan durante el ciclo, para mantener bajos los niveles de prolactina

pero como detectas que tienes la prolactina alta durante el ciclo ? porque si no es con un analisis, diria que es dificil de estimar

1 me gusta

imm gracias por tu respuesta, en el caso de un colega mio en su cilo no habia nada que aromatizase, y el ciclo contenia trenbolona supongo que fue esa la que le subio la prolactina y ademas el me dijo que hechaba como un liquido marron tirando pa negro por los pezones.

1 me gusta

joder… pues si, la trembo tiene actividad progestagenica… casi lo mejor seria cortar el ciclo no ?

y si puedes añadir una dht ayudaria con la prolactina

Checa esto de un foro en ingles:

Ironically, even though Tren is an excellent contest prep drug, it lowers your thyroid level(23), and this raises prolactin. I recommend taking T3 (25mcgs/day) along with your Tren to avoid elevating your prolactin too high via this route.

Traduccion
Ironicamente, aunque Tren es una excelente droga para prepararse para competir, baja tus niveles de tiroides, y esto eleva la prolactina. Recomiendo tomar T3 (25mcg/dìa) mientras uses Tren para evitar elevar demasiado la prolactina de esta manera.

Saludos

ya eso es bueno usarla para personas que se le suba mucho la prolactina, porque ai gente ke usa trembo y no tiene problemas graves con la prolactina, aora si se le eleva pues entonces si, pero ai ke tener cuidado y no alargar mucho el tiempo se uso de la t3 sino despues para normalizar tu tiroides ba a costar un webo.
es mejor probar con cabergolina o alguna sustancia que se usan para bajar la prolactina y si ves que no baja pues entonces si, pero lo de usar t3 para bajar la prolactina, la usaria cuando ya la cabergolina no aya dado efecto.

1 me gusta

Pues no se porque en esa pagina afirman que la T3 no es tan peligrosa o dañina como se cree y muchos usuarios afirman haberla usado durante mas de 10 sem y no haber tenido problemas, ademas eso si el uso de tren no se recomienda en ningun lado por mas de 5-6 semanas. Tambien recordemos que es la dosis minima de T3.

Saludos

Asi es amigo, yo en un ciclo de secado la use 2 meses a dosis moderadas y ningun problema