¿cada 3 dias es imposible no?

se que es inutil la pregunta y muchos foreros expertos me pegaran un tiro por preguntar esto, pero no encuentro info de esta tonteria. y pienso que con este nombre que le he puesto a esta duda lo podra encontrar la gente mas facil tanto en internet como en la pagina tupincho.

tengo que hacer un ciclo con varios roid y uno de ellos es winstrol (el famoso winny), supuestamente tengo que inyectarmelo cada 3 dias(e3d) pero creo que eso es imposible o yo soy muy torpe(que sera lo mas seguro). si me lo inyecto el lunes por ejemplo, contamos martes sin pinchar, y miercoles sin pinchar, y entonces el jueves hace 3 dias desde que me lo inyecte, asi que me lo inyecto el jueves, luego vuelvo a contar 3 dias mas. viernes-sabado y domingo(premio) el domingo tengo que inyectarmelo. resumen, me lo inyecto el lunes, jueves y domingo. hasta hay todo perfecto. pero entonces en la semana siguiente tendria que inyectarmelo el miercoles minimo, y ya no seria cada 3 dias, porque sino se me descompensaria la semana.

gracias por contestar de antemano y si conoceis un link que me podais guiar para una breve explicacion de lo que estoy preguntando lo agradeceria tambien.

:shock: :shock: :shock:

¿Es en serio? todos los hilos que abres son bastante “peculiares”, por decir lo menos…

http://www.tupincho.net/foro/una-gran-duda-que-no-habia-pensado-t52672.html#p483889

http://www.tupincho.net/foro/diferencias-entre-esteroides-anabolicos-y-androgenicos-t52723.html#p484576

No sé donde leíste que el winstrol es cada 3 días, se inyecta EoD, un día sí, un día no… y por favor saca tus cuentas,

ok gracias.
ya de paso para no abrir otro post inutil queria hacer una pregunta mas, el dia 15 de octubre me voy de vacaciones con la parienta a otro estado una semana, y claro a mi me pilla en esa semana 200mg de deca y 250mg de susta. si salgo el dia 15 puedo inyectarme el susta antes de salir en mi pais, pero la deca ¿me la puedo pinchar el mismo dia? o debo esperar aunque sea al miercoles para pincharmelo?

Inyéctate los 2 el mismo día, no pasa nada.

jajajajaja me mate de la risa con como iba engranando Ecko72 en el hilo de pincharse intravenoso!

es mas efectivo que el HGC