CAda cuanto hay que cambiar la rutina?

Hola, busco definir y perder grasa. Cada cuanto he de cambiar la rutina. Voy al gym 5 veces por semana hago pesas sólo tres dias a la semana. Un dia biceps y triceps, otro hombro y pierna y otro pecho y espalda. Suleo hacer 5 series de cada de 15 repeticiones. LLevo así un mes, es hora de cambiar de rutina? me han comentado que cn que cambie el orden y algunos ejercicios vale. es correcto?
Gracias

la respuesta a la pregunta de cada cuando debreas de cambir la tienes tu? cada cuerpo es diferente y debera de ser analizado por cada uno todo depende que tan rapido se adapte tu cuerpo

un regla general pudiera ser de entre 4 y 6 semanas dependiendo de tu nivel de entrenamiento, intencidad alimentacion etc.

saluods

Muchos dicen que cada un cierto tiempo hay que cambiar la rutina por que el cuerpo se acostumbra, yo creo que el cuerpo no se acostumbras a un tipo de rutina, pero si a una intensidad de entrenamiento.

Alguien estubo leyendo a Mentzer… :lol:

Concuerdo con Jesus, ahi gente que cambia la rutina todos los meses, sim embargo es bueno debes en cuando mas que cambiar la rutina variar los ejercicios, yo solo cambio la rutina cuando me siento estancado…

Recomiendo para cuando se sientan estancados con la rutina, un mes de EAV, y solucionado el problema…Es increible como te saca del pozo…

De vez…Por dios que bruto… :lol:

jejeje. habra sido un desliz.

yo cambio todas las semanas algo, o si no es un ejercio es la forma de ejecutarlo, por ejemplo uno de barras lo cambio por mancuernas.

lo hago por no aburrirme y no estancarme.