Buenas na queria comentaras que llevo poco entre ustedes y siempre que leia no todos los cuerpos reaccionan igual no me lo creia pero os cuento yo y un amigo icimos un ciclo yo lo corte ala tercera por porblemas el mio fue de deca 200mg y wistrol 150 x semana y el de mi amigo 250 mg de testo y 200 mg de deca,pues hasta ay todo bien pero yo tenia problemas de libido y tuve q acer post y mi amigo un ciclo de 6 semanas sin post ni nada y ya an pasado 3 semanas y sigue = que antes como es esto? que sin post ciclo este como al principio?
amigo por Dios claro que el no tiene problemas de libido puesto que el usa testosterona y tu no,es bien sabido que el uso de deca sin usar testo da problemas de libido,precisamente la testo lo que hace es que vayas mas salido que el pico de uno plancha (es un dicho de mi pais jeje) :twisted: !
claro q anda bien la testo aun esta en su cuerpo esta tiene duracion en el cuerpo de 14 dias aprox aveces mas otras menos asi q espera una semana mas y vas a ver como queda tu amigo espera no mas q se le acabe la testo en la sangre y estara peor q tu
a leer los perfiles hermano
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas
es necesario que tu amigo realice un post ciclo adecuado a las sustancias que utilizo :twisted:
**COMO TE DICEN TU AMIGO USO UNA TESTO Y
DEBERA HACER EL POST **
tampoco quiere decir que su amigo vaya a tener problemas de libido como el,cada cuerpo es un mundo yo se de gente y yo en particular que he hecho ciclos super mal hechos y me acuerdo de uno que use bolde deca y winstrol sin testo y duro 3 meses y no tuve problemas de libido yo nunca los he tenido y despues de tantos ciclos solo he hecho una vez un postciclo que fue en mi ultimo ciclo ya se que casos como el mio no hay muchos pero los hay que nunca tienen problemas de libido y tambien nunca tienen problemas de gyne!
Estube leyendo mucho tiempo y bastante los perfiles ect ect y estaba convencido de pillar testorona,pero cuando fui a comprarla el chico me dijo que a mi edad(22 años) en el cuerpo ay testorona de sobra y se regenerara rapidamente y si utilizara podria provocar cambios … y me convencio para no utilizar pero cai una vez y no mas el proximo susta y deca :lol: .y sobre lo de mi amigo pues el dice q pasa d post ciclo espero q le vaya bien
pues dile que seria mas que comveniente para activar otra vez su produccion endogena de testo y para mantener las ganancias de su ciclo el post seria muy simple:
15 dias despues de su ultimo pincho de testo o deca 100mg clomid cada dia+2500ui hgc la primera semana,la segunda semana 50mg clomid cada dia y la tercera semana 50mg clomid cada dia+2500ui hgc si no ha tomado novaldex durante el ciclo yo lo tomaria a razon de 20mg cada dia en el post por si las moscas!
el deca deja a 0 tu produccion de testo, 100% normal necesitar un buen postciclo.