Caderas anchas, es un problema?

buenas, tengo caderas anchas, quisiera saber si esto es un problema, ya que tengo problemas para desarrollar la v, ay ejercicios para hacer que eso no se note? la verdad que me deja un cuerpo un poco feminizado al mi parecer pero teno buena musculatura en el tren superior

Y las piernas? Acumular grasa en las caderas se soluciona con algo de cardio en volumen pero mucho mejor en déficit, ahora si sos de huesos anchos en caderas es mejor hacer deficit y en volumen ya debes saber que no comer para no acumular grasas ahi

1 me gusta

Si es por problemas de acomulacion de grasa cuando te metas en definicion lo solucionaras, si es tu estructura poco puedes hacer.

1 me gusta

mi problema es oseo, podría solucionarlo con ejercicios de abdomen? digo, como para que se llene todo de musculo ahí y de la apariencia de que no tengo caderas anchas, crees que asi pueda solucionarlo?

En volumen poco puedes solucionar si tenes flotadores o yantitas como le dicen un poco de bici todos los o caminata salto de cuerda para tratar de emparejar y bajjar 500kl de tu dieta
Pero sera prueba y error

1 me gusta

meta, en definicion será entonces, mucas racias por el consejo amio

Si el problema es oseo no puedes hacer nada, no se pueden estrechar los huesos, cuanta menos grasa tengas menos evidente sera pero si la estructura osea es ancha, ancha sera.

de acuerdo, mucas racias por tu ayuda ermano, te aradezco