Caducidad de viales

Hola quisiera saber cuantos años dura la testo efectiva en un vial multidoose. Caducan? Dicen que se cuagula o noseque con el tiempo… Alguien sabe un tiempo de media para la testo? Solo testo no otro compuesto.

Te tiene que poner la fecha de caducidad en el vial o en la caja…
Si está en condiciones normales no coagula ni le pasa nada. Solo tienes que guardarla en un cajón o donde quieras, pero no la metas en la nevera ni en un sitio que haga demasiado calor.

No pone nada en los viales son undergroundd

Por favor Williams no hagas un copia pega desde Google. Puedes publicar información errónea como ésta y inducir a errores en otros usuarios.

Aquí estamos para intentar ayudar con nuestra experiencia y lo que hayamos aprendido con los años. Todo el mundo sabe buscar en Google.

No te ofendas. Un saludo.

1 me gusta

La testosterona en aceite ( enantato o cipionato) dura años en perfectas condiciones. Después de mucho tiempo, digamos más de 3 años (no sé el tiempo exacto) pierde algo de efectividad pero nada más.

Si usas viales multidosis asegúrate siempre de limpiar la goma del vial con alcohol antes de meter la aguja. Usa siempre agujas estériles nuevas.

Si la testo es ugl no sabes la fecha de fabricación. Por lo tanto metete toda cuanto antes jaja. Es broma. Te aconsejo que compres suministro para 3 meses por ejemplo en cada compra.

1 me gusta

depende del lab under, yo los que he usado si que me pone la fecha tanto de fabricacion como de caducidad, 3 años pone en los viales que he mirado que yo tengo por si te sirve de referencia