Cae ex Mr Mexico preso

Cael Ex Mr Mexico Antonio Sanchez hizo mas de 3 mil llamdas de extorsión

https://www.youtube.com/watch?v=BoRL9BKQPBk

El mismo que lloraba dando gracias por los apoyos :? :shock:

http://www.youtube.com/results?search_query=mr+mexico+antonio+sanchez&oq=mr+mexico+antonio+sanchez&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=3&gs_upl=11640l13850l0l14300l10l8l0l0l0l0l260l1210l0.7.1l8l0

ahi esta el menu de videos.

hasta pagina web tiene!!!ya tienen comentarios todos sus videos,lastima de lastimas :frowning:

:shock: :shock: pa flipar…
500 mil euros de cada golpe…

La verdad ke es el primer culturista que admite que toma esteroides
no como la mayoria que lo niegan, una pena de historia…

es lamentable esto de verdad, yo a este señor le tengo admiracion por su vida de culturista y por que hablan de frente y directo sobre el culturismo, admitia usar esteroides y cosas asi. lastiama de verdad no pense que fuera ese tipo de persona pero en fin.

lo que no entiendo es por que dicen que se opero la laringe para cambiar la voz, el se opero por que la campana se le crecio por el exceso de hgh, ademas la voz de la grabacion suena igual no veo que la cambie, si la hubiera cambia sonaria distinto, eso ya es amarillismo , pero en fin cada uno paga por sus herrores.

Aquí en México hay varios culturistas famosos que admiten tomar esteroides, entre ellos Mauricio Garza “El morris” http://www.youtube.com/user/mauriciogarzamorris?feature=chclk
Incluso te dice dónde los compra =P Jajaja Tiene buenos videos, es muy sincero y buena vibra :stuck_out_tongue:

Que HIJO DE PERRA!!! Hasta miedo me dio oir esa llamada de extorsión!!! Ojalá le den cadena perpetua en la cárcel!!!
Yo vi algunos de sus videos y siempre comentaba que “Trabajaba como burro” para poder pagar su alimentación (MUY COSTOSA) Y sus Chocos (Esteroides)…

Si esto hizo este personaje TAN HONROSO,sera que alguno mas sea asi? :roll: que lastima de ser humano,el que acepte que usa o no,no desmerece lo que hizo,esperemos si no suelta una corta y tambien se fuga por la ventana como otro perro que violo y mato varias mujeres :evil:

Asqueroso ser humano!!! En sus videos siempre se me hizo muy falso… Solo buscaba halagos!!!
Más mala fama al deporte!! Seguro que al rato dirán que fué culpa de los esteroides!!!

Asqueroso ser humano!!! En sus videos siempre se me hizo muy falso… Solo buscaba halagos!!!
Más mala fama al deporte!! Seguro que al rato dirán que fué culpa de los esteroides!!!

Sabemos que hay de todo en este mundo, en lo personal me caía bien el tipo, pero… por eso no hay que fiarse ni de nuestra sombra.

Algo que recuerdo que decía mucho es que no lo admiraran , que cada quien se admirara a si mismo ya decía algo esto. Lastima que lo que tenia no se lo gano honradamente aunque no soy quien para juzgar

jajaja si seguro ke dentro de poco tmbn le hacharan la culpa a los roids como siempre…

Gracias por el video, desde ke pueda le echo un ojo
Aqui en España, hasta los mejores dicen que todo se basa en el esfuerzo, dietas y descanso
ya sabemos todos ke los roids no hacen milagros, pero parece ke les de verguenza admitir ke los toman,
se creen ke somos tontos…

Que tal, pues yo era un seguidor del “toñito” y siempre que hablaba de las cantidades de hgh que se metia, las operaciones que se habia hecho y se iba a hacer, incluso al ver las instalaciones de su gym, la verdad me daba bastante curiosidad en que trabajaba o a que se dedicaba, pues siempre comentaba “yo hablo de trabajo y de webos… trabajo como cabron¡¡… quien tiene para su chocho que lo compre sino que se chingue”, daba la impresion de que se daba muy buena vida. Ayer al ver la portada del “grafico” lo reconoci de inmediato y me sorprendi, pero lo que lei no fue nada de lo que paso por mi mente en ese momento, “!HA MAMADO¡” “Cae fisicoconstructivista, ex mister mexico, que realizo mas de 3 mil llamadas para extorsionar; iba armado y cargaba en su auto audios con los que sobornaba”, una noticia bastante indigante para el deporte y para la sociedad. A mi en lo personal me intristecio saber que una persona a la cual admiraba como deportista, por la motivación y la apertura que proyectaba, era demasiado falso para ganarse la admiración de alguien. A veces cuando veia sus videos pensaba “algun dia quiero llegar asi de cabron aun mr mexico” pues su progreso competitivo fue impresionante, pero hasta ahora queda muy claro que con tanto dinero mal habido tenia la posibilidad de hacerlo. Si todo hubiera sido tan real y hubiera seguido su frase de “sin sacrificio no hay victoria” realmente hubiera trabajado como “cabron” y no como culero aprovechándose de el miedo y el cariño de muchas familias, haciendo realidad sus sueños de una forma tan egoista que tambien impedia cumplir los sueños de muchas otras personas. Se gano la admiracion de muchos durante su carrera deportiva, y ahora que su carrera delictiva es conocida se ha ganado el rencor de una cantidad impresionante de gente, porque a nadie se le desea sentir el panico de una perdida, de no tener dinero, de poner en riesgo la vida de quien amas, y cualquiera que haga pasar por una situacion similar a alguien, merece ser juzgado con mano dura y pagar por sus crimenes de la peor forma. Que dios lo vendiga y que le espere un destino justo

Yo te seré sincero.

Si mi vida estubiera alrededor del culturismo en el ámbito profesional y viviera de ello también lo desmentiria y creeme que tu también lo harias.

O cuando la policia te para y te dice si llevas algo en el coche de drogas les dices que si? Pues no, dices que no y quizas ni te revisen.

( ojo, no digo que en el coche lleves drogas :lol: )

Que tu no lo dijeras, no quiere decir ke yo hiciera lo mismo ke tu, yo se ke hay mucha ignorancia y mucha malinformacion desde fuera, kiero decir de gente ke no tienen ni puñetera idea de este deporte y se creen ke metiendo “tal cosa” ya estas para Mr Olympia (cosa ke todos sabemos ke no es asi)

Pero te repito ke tu no puedes decir ke yo tampoco lo desmintiera porke no me conoces de nada
y lo de ke te pare la policia, pues imaginate ke si llevas drogas, o roids pues a lo mejor le dices ke si y te tratan mejor, porke si yo fuera policia y me mintieras me lo tomaria a las malas

Pero bueno esto no tiene nada ke ver con el hilo, asi ke por mi, tema zanjado

lo que pasa es que en paises donde los roids son ilegales la gente ve con malos ojos a quines los usan, y como digamos un competidor de cierta forma es una celebridad y no puede andar admitiendo que usa roids en un pais donde es ilegal, es como el caso de la cocaina varios artistas famosos la consumen pero ninguno admite publicamente que la usa, por que lo comenzarian a señalas y a investigar, pero por ejemplo en jamaica la marihuana es legal y obb marley tenia muchos seguidores el admitia el consumo de cicha planta y tenia varias fotos publicas donde la estaba fumando, sin embargo su musica ha sido de lo mejor, y los mensajes que contienen, asi es nuestro mundo chicos, saludos