Cafeina de farma española, cual?

Hola, alguien sabria decirme si venden cafeina en las farmacias españolas que no sea la de durvitan es que esta me parece muy cara, hay alguna alternativa? Conoceis alguna marca? Muchas gracias!

Nadie sabe si hay alguna otra marca de cafeina que se pueda conseguir en la farmacia? Gracias

que yo sepa no, encima el durbitan es una mierda de liberación prologada, pero la cafeina no es ilegal por internet se que se puede comprar cafeina bastante barata

hay el cafergot pero es menos potente 100 mg creo que era en andorra esta el cofeinun que esa si que va bien pero vamos hoy en dia todas las marcas de nutricion tienen un suplemento de cafeina que lo puedes pillar en cualquier tienda de nutricion

Gracias garzo, sabes si esas marcas requieren receta medica o se pueden comprar libremente???

Ya aprovecho este hilo para preguntaros si sabrias decirme cual seria la dosis mas habitual de cafeina aproximada al dia para quemar grasa?
200mg seria muy poco cierto?? Muchas gracias. Saludos

En mi tienda por 12 o 13 € tienes 100 cápsulas de cafeina de 200 Mg ABSOLUTAMENTE LEGAL.

no te líes la cabeza con ¿Qué tomo para definir? La cuestión es siempre la misma, DIETA

yo con lo nervioso que soy no puedo tomar cafeína vamos…es q no pego ojo entonces

Hola,de farmacia cafeina prolongada solo existe durvitan,y aún asi como comentas es muy cara ya que entran 10caps de 300mg por caps,y personalmente a mi con 2pills no me hacen ni cosquillas…y se me va un blister en 4 dias. :frowning:

Por internet seguramente tengas más opciones,y tendras bastante variedad al respecto,la pena que no es de farmacia claro.