cafeina

hola a todos:

sabeis si en las farmacias españolas venden cafeina en comprimidos sin receta medica, si es asi como se llama el producto.

gracias, un saludo.

sí se llama durvitan :wink:

hola :

en que concentraciones viene.

gracias, un saludo.

no recuerdo con certeza pero creo que 300mg hace mucho que lo use y no tengo ya la caja.

tarda en entrar al torrente sanguineo te recomiendo q habras la capsula y la ingieras con agua si buscas pegada la verdad q donde esten 300mg de cafe recien echo q se quite el durvitan

para tomarte 300mg de cafe liquido creo que tendrias que tomarte unos cuantos no? :roll:

jejejej bastante noemi… ya lo veremos con un termo de cafe todo el dia pa llegar a los 300 de cafeina…

BUENO EN REALIDAD KE HABRAS O NO LA CAPSULA DIFIERE POCO PUES LA PALICULA KE LO RECUBRE SE DISUELBE CON FACILIDAD EN LA BOCA ASI KE IMAGINATE LO KE PUEDE HACER CON ELLA LOS JUGOS GASTRICOS… EL DURVITAN ES CAFEINA DE ACCION PROLONGADA ESTO KIERE DECIR KE SU LIBERACION ES SOSTENIDA DURANTE 6 A 8 HORAS… AUN ASI NO ES MUY DIFICIL LLEGAR A TOMAR 300MG DE COFEINA CONSUMINEDO CAFE U OTROS PRODUCTOS…

SUSTANCIA CAFEINA
28gr de CHOCOLATE 45mg
60gr de Caramelos de chocolate 45mg
250ml de CHOCOLATE CON LECHE 50mg
350ML DE REFRESCO DE COLA 32-65mg
180ml DE CAFE INSTANTANEO 54-75mg
180ml de TE HELADO 70-75mg
180 ml de TE CALIENTE FUERTE 65-107mg
Algunos medicamentos a base de aspirina 30-120mg
180ml DE CAFE AUTOMATICO 125mg
180ml de CAFE AUTOMATICO EXPRESO 180mg

ah por cierto la caja contiene 10 capsulas de 300mg de cafeina y es de libre dispensacion cuesta aproximadamente 2’50€

en chocolate a lo mejor llegaba :roll: pero no me veo tomando medio litro de cafe de ese fuerte vamos me pega una patada al estomago que me mata :?

pues a mi no me parece tal barbaridad llegar a 300mg de cafeina.

conozco alguien que se toma de 6 a 8 tazas de cafe al dia.

calculando unos 40/50ml por taza, podria llegar a esa cifra de miligramos de cafeina.

eso si, es esa clase de gente adicta al cafe, que si no se toma un cafe apenas se despierta sufre el sindrome de abstinencia…

lo mejor es usar el cafe en beneficio propio sin llegar a depender de el ni tener adiccion, lo tomas cuando necesites rendir mas,para entrenar cierto dia, o en casos de definicion pero siempre con control.

con un solo vaso de cafe (un bien lleno hasta arriba) hai de sobra, al menos a mi me vale.

i si te lo puedes permitir los comprimidos van de perlas.

concuerdocon Vienna.

el cafe provee beneficios hasta cierto punto.

si excedes la ingesta, entonces se convierte en un diuretico, ademas de alterar el sueño y producir nerviosismo…

hola a todos:

teneis razon, bien usado en muy bueno pa entrenar, pero hay que tener cuidado con la adicción.

un saludo.