Caída de pelo??

Hola amigos.

El 1 de junio acabé mi primer ciclo de Boldenona (BOLDENMAX) + Sustanon (GONADON) + WINSTROL y hace cosa de un mes parece que noto, al ducharme, una pérdida de cabello que antes no había tenido o en la que, al menos, no me había fijado…

Parece que cae más bien de la zona frontal… a continuación de la frente.

Es cierto que ha coincidido con una época en la que he tenido bastantes “problemas” que me han generado mucho “estrés” (incluso este mismo hecho me lo ha provocado también) y que llevo un “nuevo look” desde hace un tiempo con el que puede que sufra algo más el pelo (algo más largo de arriba, por lo que puede enredarse un poco. A veces incluso he usado plancha)…

¿Creen que puede deberse al uso de anabolizantes? Siempre he tenido MUCHO pelo y no ha sido un tema por el que me haya preocupado nunca…

GRACIAS y un saludo!

si puede ser que los esteroides te hallan tumbado el cabello o simplemente el estres
yo leo que hay muchos usuarios de quimica que tienen alopecia ( tendencia de caida de cabello ) y el uso de roids aceleran el proceso de la caida de cabello pero contrarestestan el efecto de caida de cabello con el finasteride ( aunque muchos dicen que tiene mas sides que beneficios otros dicen que les va de maravilla ) y otros usan minoxidin y ketoconazol o shampoos con ambos compuestos y estos les detiene la caida
y debes de saber que todos los roids tienen ese efecto secundario aunque unos mas que otros

Si no se te cayo a mares con el winstrol dudo que tenga nada que ver.

Pues seguramente sea por el uso de roids. A mi no se me cae ningun pelo. Todo lo contrarii. Me ha aumentado en brazos y gluteos