Calambre por el DECA !!!!

holas a todos…

a ver quien me puede ayudar…

Despues que use el decadurabolin me suelen dar calmbre en las batatas y detras de las rodillas por las noches que podria ser?

gracias…

Cuando se usan roids es muy común experimentar calambres en manos y pies, sin embargo lo tuyo puede ser otro tipo de situación. Es probable que tus entrenos lo esten provocando y mas si no estiras adecuadamente. Puedes disminuir esto si antes de acostarte te aplicas un masaje en la zonas frecuentemente afectadas con un aceite corporal tibio.

Esos calambres usualmente dan por el uso de winstrol con clembuterol pero por el deca jamas habia oido de eso cal fue tu ciclo?

Hola

Bueno el ciclo fue de 8 semanas de Winsrol, decadurabolin y proviron

Pero me dan mas que todo por las noches mientras duermo, duelen burda…

Gracias y salu2

Ahi esta lo que te dije 8 semanas del winstrol a lo que lo dejaste el cortisol te llego al cielo, y asi hallas metido muhco deca los calambres seguiran, compra mucho calcio y toma como 3 g al dia y veras que eso bajara un poco toma muchisima agua muchisima, y come mucho cambur tambien esto te ayudara, mantente alejado de clembuterol y de los farmacos un tiempo hasta que esto pare y la proxima vez que usas winy usalo solo 4 semanas o maximo 6, porque ya 8 semanas tiene que ser repartidos en dos tomas con un preciclo combinado con un aceite lento y fuerte como la boldenona o primobolan para que las articulaciones no pidan perdon…

ok!!!

no explique bien disculpa el ciclo fue de 8 semanas pero fueno 4 semanas de winstrol desde la 3 hasta la 6.

ok entonces a tomar agua, calcio y cambur. Pero que tan malo es esto me podrias explicar si va a traer consecuencias mas fuertes luego?

gracias de antemano! salu2

A mi ya me paso al finalizar un ciclo. Mantente alejado de todo por unas semanas, desintoxica el cuerpo. Toma mucha agua y vas a ver que ahorita pasa.

No eso no te va a traer consecuencias futuras al menos que entrenes con la misma intensidad de cuando estabas en el ciclo y te lesiones.Ten muchisimo cuidado en tus trainig porque el Winstrol es el culpable de las mayorias de las lesiones en el cuclturismo, porque crees que se creo el mito de que si entrenabas con mas repeticiones te rayabas y te cortabas y mas peso era para aumentar, por la sencilla razon de que los grandes budybuildings pro usaban winy para sus dietas y ciclos de corte y era tanto lo que las articulaciones sufrian que tenian que trabajr con mas repeticiones para cuidarse…

ok …

ok gracias panitas entonces me quedo mas tranquilo gracias por la ayuda…

En febrero voy tomar otro ciclo, entonces les pedire mas ayuda!

saludos.