calcificaiones en los hombros

buenas compas, bueno les comento, hace cerca de un año comenzaron a dolerme los ombros y no le di mayor importancia, claro, segui forzando asta que ya me dolia de cojones, fui al fisio y me dijeron que tendinosis, al mes y medio de ver que no habia mejora decidi acerme unas ecografias de los dos ya que son los dos los que me duelen y resultado, calcificaciones… resulta que tengo los ombros un poco rotados acia alante y un culturista nacional de mi gym me a comentado que al ser asi mi esqueleto ai en algunos ejercicios que no puedo acer y los acia burramente como trasnuca pull over y demas ya que el angulo de rotacion no me permite acerlo sin forzar y al final la lesion…conclusion me a dicho que me olvide de los press banca planos e inclinados y todo lo que tenga que ver por detras de momento, los demas que empieze a investigar cuales me duelen y cuales no, y joder dio en el clavo por que en press banca por ejemplo no notaba nada el pecho pero nada, si que lo acia en la cabeza frontal de los hombros y dio en el clavo por que el tuvo lo mismo de joven cambio algunos abitos no le fue a mas, que opinan de mi lesion los que sabeis de esta??’ me refiero sobre ejercicios posturas …algunos consejos y/o opiniones sobre mi jodienda??
gracias un saludoo

Ninguna ayudita compis?