CALENDARIO 2008

Aquí les dejo las fotos del nuevo calendario para el 2008, buenas fotos descarguenlo está en PP:

[CALENDARIO CHAVISTA 2008 DESCARGALO AQUÍ]
(http://rapidshare.com/files/80222455/CALENDARIOCHAVISTA2008.rar)

La clave para descargar el archivo es:

www.cristianosaldia.tu-foro-gratis.com

Envieselo a todos sus contactos de regalo de año nuevo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

[size=5]
JAJAJAJAJA
TU COMO QUE TE FUMASTE UNA LUMPIA PODRIDA SI CREES QUE YO VOY A DESCARGAR UN CALENDARIO CHAVISTA…

JAJAJAJA

SEGURO QUE LOS MESES ESTÁN ORDENADOS Y NOMBRADOS ASÍ:

HENERO, MARXO, JUNHIO, SETIENVRE, OTUVRE, FEVRELO Y OTROS SEIS MESES QUE NO RECORDAMOS… JAJAJAJA

Y LOS DIÁS: LUNEZ, MIELCOLES, SAVADO, MALTES Y OTROS TRES DÍAS… JAJAJAJA

EN EL PRIMER MES UNA FOTO EN PRIMERÍSIMO PRIMER PLANO DE CHAVEZ CON SU VERRUGA, SU BOINA ROJA, ROJITA Y LA MORROCOYA DE ROSINES, SI NO HAN HECHO UN PASTEL DE MORROCOY CON ELLA TODAVÍA.

EN EL SEGUNDO MES OTRA FOTO DE CHÁVEZ POSANDO CON LA MALETA DE LOS 800.000 DÓLARES

EN EL TERCERO OTRA FOTO DE CHÁVEZ AGARRANDOLE LA MANO A FIDEL Y DÁNDOLE NATILLITAS CON CANELA EN LA BOQUITA.

EN EL CUARTO OTRA FOTO DE CHÁVEZ POSANDO CON CARLOS ORTEGA, EVO MORALES, RAFAEL CORREA, CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER Y LA OTRA MALETA CON LOS OTROS 800.000 DÓLARES

EN EL QUINTO UNA DE CHÁVEZ Y DE AHMADINEYAV (presidente de Irán) SALIENDO DE LA CUMBRE DE LA OPEP AGARRADITOS DE LA MANO.

EN EL SEXTO MES OTRA FOTO DE CHÁVEZ ENTREGÁNDOLE VARIOS MILLONES DE DÓLARES A DANY GLOVER PARA FILMAR SU PELÍCULA EN HOLLYWOOD, MIENTRAS AQUÍ EL CONAC NO TIENE NI PARA PAGARLE A LAS SECRETARIAS…

Y EN LOS OTROS MESES COMO NO SE LOS SABEN SOLO HAY UNA SERIE DE VARIAS FOTOS CON CHÁVEZ ENSEÑANDOLE EL DEDO MEDIO A LOS VENEZOLANOS EN DISTINTAS POSICIONES…

JAJAJAJAAJA :lol: :lol: :lol: TU ESTÁS COMO LOCO… JAJAAJAJ

ESO SI… SI EL CALENDARIO DICE EN TODOS LOS MESES DEBAJO DE CADA FOTO: “¿POR QUÉ NO TE CALLAS” LOS COMPRO TODOS…
[/size]

En ese caso q sean 2 :twisted: :twisted: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

salu2

Baff pero lo vieron o no lo vieron ??? :smiley:

[size=7]
¿¿¿ESTO ES UNA BROMA???

LOS SANTOS INOCENTES YA PASARON ¿EH JOEL? XDD

FUCK DA CHAVEZ… KILL, KILL, KILL… TO CHAVEZ.

:twisted:
[/size]

No me pondría un calendario de un político ni harto de vino, ya sea Chavez, Aznar…

Eso si, si sale con lo del ‘‘por qué no te callas’’, puede ser que si XD

pues claro k si POR QUE NO TE CALLASSSSSS,jajajajaja, que cojones el rey jajajaa

Bafff si nadie ha visto el calendario no se por que hablan sin saber :evil: :evil: :evil: :evil: :smiley:

JAJAJAJA JOELITO YA LO VI ESTA MUY BUENO PANA :lol: xD XD
BUENO CHAU YA FALTA POCO YA

FELIZ AÑO A LOS ESPAÑOLES QUE HAYA YA ES AÑO NUEVO CHAU

SALUDOS

Bueno me alegro que alguien halla opinado después haberlo visto de verdad, ya que la idea era que lo vieran, pero sus odios inherentes FOREVER no los deja son radicales, extremistas, etc menos mal que no me llamo joelito chavez jejeje :smiley:

**You wish my friend, you wish… but you don’t… sorry for you!!!
By the way: Happy new year 2008!!!

Greatings,

FLFH**

Ummm que Dios le de el triple de lo que me desea hermanazo jejeje :smiley:

Hola Joel,

Me lo he bajado, pero no se me ve… cuando descomprimo el fichero, seguido introduzco la clave (cristianos al…) y no se ve el archivo que tiene que salir, aparece como ‘‘calendarios chavista (se agoto)’’

Ahora ya me he quedado con la ganas leñe…

[size=5]
JAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

AHORA SI LO VI… LA VERDAD QUE NO PARECEN COSAS TUYAS… SERÁ QUE FINALMENTE TE CONVENCISTE DE QUE “EL INNOMBRABLE” ES UNA BASURA Y TE PASASTE PA’LA OPOSICIÓN…

BIENVENIDO…
[/size]

ok cuando metas la clave debes esperar por la descarga si tienes o usa algún gestor de descarga seguro estará en la carpeta de tu gestor si no se te debería habrir una ventava de dialogo donde comience a descargar 8)

Fernardo creo que recibiste el año nuevo lleno de muchos sueños jajaja :smiley:

Joel, tengo el winrar y descomprimo el archivo con la clave, pero no me aparece ningún calendario :roll:

Ahí si que está extraño la cosa, lo que puede ser es que fernando se los llevó todos para el, deja ver reviso el enlace para ver si funciona pero estaba todo ok fernando lo descargó y le encantó por todas las lindas chicas que posan allí, veremos :smiley:

Joel debo haber sido el primero que lo descargo pero no pude darte mi respuesta por no tener internet y eso, pero la verdad a mi no me gusto, yo esperaba algo mas patriotico de ti, me desilucione ahora que si me rei de cojones que me rei jejej eres un mamon ya veo qu etodos sin descargar ni ver nada te estaban siquitrillando eso prueba como e sl agente no ven si no opinan sin saber eso es uan cualidad humana, pero sabes encajarlo eso es bueno un abrazo y feliz año.

BAH!!! PATRIÓTICO ES DARLE UN PLOMAZO EN MEDIO DE LA FRENTE… ESO SERÍA VERDADERAMENTE PATRIÓTICO…

(A ÉL Y A TODA LA PARRANDA DE LAMECULOS IGNORANTES QUE LO RODEAN)

JEJEJEJEJEJEJ SABIA QUE TE PICARIAS LO PUSE MAS POR TI QUE POR JOEL JODER FUERTE PICADO JEJEJEJEJJEJE ESTAS HECHO RELAJATE FLFH QUE VAS A PILLAR UNA ULCERA, JEJEJEJEJEJEJ EL NOTA.