CALESTREME Y TODOFARMA AR

Buenas foro,

Que opinion tenéis de los lab. Todofarma Argentina que fabrica genericos como Dianabol, Winstrol… Y Calestreme ???

Saludos a todos.

un amigo me dijo q mandó a analizar una boldenona de calestremé y q estaba infradosificada en vez de tener 50mg/ml tenía menos de 30mg/ml…a mi no me consta, pero no es de los mejores laboratorios q hay según lo q yo tengo entendido.

:lol: ummm.llevo a analizar un analisis de cualquier sustancia es carisimo de analizar dudo mucho q lo llegara a analizar.
SALUDOS

no lo dudes, sé q lo hizo…además no es tan caro como piensas, menos si tienes los amigos necesarios.

:o no es tan caro,tengo entendido q si? de donde eres?
SALUDOS

disculpa la demora en contestar, soy de Chile…acá en algunas farmacias se puede mandar a analizar al laboratorio una muestra de alguna sustancia.
Voy a ir personalmente mañana a preguntar en una que trabaja un amigo, haber como me va…

saludos

RESPUESTAS:

Calastreme dejo de ser lo que era en sus Comienzos. TODOS SUS PRODUCTOS ESTAN INCREIBLEMENTE INFRADOSIFICADOS Excepto el Decanoato de Nandrolona, el FenilPropionato de Nandrolona y el Propionato de Testosterona de 25ml ya que el Resto es BASURA.

TodoFarma S.A. no fabrica ESTEROIDES ORALES. Solo vende los Principios Activos (100% Originales)

Saludos.

ROIDSDEALER

RE: ZZEKUU

Hola ZZEKUU, que tal sale la Nondrolona de Calastreme 300X10 y el Estanozolol de 10X100???

Otra cosa, este lab. Fabrica Metandrostenolona???

Gracias.