Calibre de agujas

Cual se usaría para el gluteo y cual se usaría para el cuadriceps y deltoides. Tanto para soluciones acuosas como aceitosas.

2 Me gusta

Depende de tu nivel de grasa ya que las tipo insulina son algo más cortas, 29g va perfecto en los deltoides en mi caso.

29G sin problemas, hombros y glúteo. El ideal es que no sea una cantidad elevada. Y que la densidad del aceite pueda pasar bien. Si es así, no hay problema. Se absorberá bien pese a que inyectes en tejido adiposo.

Es que me dieron estas lo mismo para gluteos como para piernas y deltoides. Me parecen espadas para los deltoides y las piernas

Las de 29G son las de insulina, supongo que habría que inyectar el enantato bastante mas lento. Es decir, extraerlo con una 23G e inyectarlo con la 29G. De cualquier manera voy a ver, porque no tengo claro si me llegaría al musculo o no. Lo mismo pillo una intermedia entre las dos. Alguna aguja pediatrica o no se. Digamos un 27G. De todas formas tambiem entiendo que el tejido adiposo lo absorbería.

No habrá problemas, la absorberá igual si es inyectada en tejido adiposo. Yo me inyecto a diario cipionato en hombros y glúteo. 0 problemas, no he probado en las piernas así que no podría comentarte que tal es inyectar con 29G en piernas. Pero si he sabido que sirven igual.

De la cantidad de aceite no es ningún problema me inyecto 1ml diario rotando entre mis dos hombros eso si, hago backfilling, sacas el aceite con una de unos 3-5ml de 23g o lo que gustes y rellenas por la parte trasera las de insulina, te recomiendo usar esas que tienes precisamente para esta función, habrá algunos que las usen para inyectarse los compuestos pero eso ya esta algo pasado y produce tejido cicatrizal con el tiempo.

Voy tomando nota. Menos mal que me da por preguntar y preguntar, que si no me meto una puñalada con esas de 23G en los hombros y me llego a la traquea. En fin, 23G para sacar el compuesto y 29G para inyectarlo. Gracias Seke!

Un concepto nuevo para mi lo del backlifting. Gracias Scoth117. El tema es que me imaginaba que lo de esas agujas era tema de la antigua escuela, ya veo que existe la posibilidad de inyecciones menos dolorosas. Entonces, en el caso de usar 400mg de enantato de testosterona a la semana lo podría hacer en dos inyecciones, digamos una el lunes en el hombro izquierdo y otra el jueves en el derecho, puede ser?

La HCG la inyecto con la misma aguja? La 29G de insulina?

Incluso puedes meter el hcg en la misma junto con los 200 mg de testo , evitas un piquete mas de la hcg, esto en el caso de que fuera el ciclo .

1 me gusta

Pero de hacer eso entonces no daría la capacidad en una jeringa de insulina. La de insulina cabe solo 1ml de sustancia que sería ocupada por la testo. De ser como dices supongo que tendría que usar una de 3ml y una aguja tipo 27G o 28G, no se, y mas de 1ml en el deltoides es recomendable? Perdonar que pregunte tanto pero quiero asegurarme bien de lo que voy a hacer antes de hacerlo. Porque veo que lo de los links no lo arreglan para poder leer.

Maximo 2 ml en deltoides, en las demas partes, máximo 5ml

Hcg también con la de insulina. No vale la pena mezclarla en la jeringa de la testosterona. la hcg al ser base acuosa la puedes inyectar en el abdomen sin problema. Yo hasta estando tapado totalmente lo hago así y ni siquiera da pip.

Usando las de insulina no se siente absolutamente nada, es muy sencillo en realidad y si, no habría ningún problema de hacerlo así.
La hcg la he aplicado hasta con 31g, still no hace mayor diferencia, como te comentan al ser subcutánea y ser de otra base prefiero dejarla a parte, yo la aplico en los gluteos pero cualquier area con algo de tejido adiposo funciona.

Ok seke! Entiendo que al ser subcutanea directamente en un pliegue del abdomen y listo.

Copiado Krakenz! Gracias por tu aporte.

1 me gusta

Pues visto el tema, prefiero ponerla en un pliegue del abdomen, que estoy algo tapado. Gracias Scoth por la info.

La verde para el glúteo

Ami me daban miedo la agujas hasta que me llene de valor y hice mi primer ciclo y como no tenia a nadie que me inyectará comienze en las piernas en los cuadricep usaba la azul de 23 g por recomendación de un conocido
Estaba todo bien llevaba la mitad del ciclo
Cuando se me acabaron fui a la farmacia que compraba siempre y no tenían no sabia que hacer no me quedo otra que comprar las verdes de 21 g y inyectarme yo mismo en la nalga de primera me costó después se me fue haciendo más fácil y pude continuar con el ciclo y ya lo estoy por terminar
Ocupe 23 g la zul para el cuadrcep
Y la 21 g para la nalga