calidad del sueño

hola foreros!!
es una pregunta rara pero ahí va:
existe algún suplemento que dé calidad al sueño??
me refiero si existe alguno que ayude a recuperar mejor si no puedo dormir las 8h reglamentarias
muchas gracias

se supone ke el zma puede ayudar a dormir mejor aunke dudo su eficacia con respecto a eso… asi mismo puedes probar a tomar triptofano es un aminoacido ke entra muxo en juego en este ambito… aunke si lo encuntras ke sea en forma libre (con la ‘‘L’’ delante… es raro encontrar cierto aminoacidos aislados unake kizas haya alguna casa ke lo comercialice tb puedes usar dormidina o casas asi aunke es no te lo recomiendo ya ke crea dependencia y despues seria necesario para poder dormir…

Ya nos contaras…

Saludos y suerte… :wink:

muchas gracias davidnp00
ya os contaré que tal.
un saludo 8)

CALIDAD DE SUEÑO

Aparte de lo que ya te recomendaron existen otras opciones naturistas por ejemplo LA VALERIANA, yo utilizo uno que se llama MELATONINA y utiliza precursores de melatonina, la puedes conseguir en tiendas naturistas.

Ademàs si no duermes las 8 horas intenta hacer una siesta de 20-30 min durante el dìa o una relajaciòn consciente (como en el YOGA) y en solo 10 minutos puedes recuperar algo de tu sueño perdido.

SALUDOS JESUS FLORES.

lka verdad es ke puedes recurri tb a la fitoterapia como te recomienda jesus flores es una opcion ke no habia tomado en cosideracion tienes valeriana tila y un largo etc en cualkier herboristeria puedes conseguirlo, hay infusiones de mezcls de diferentes plantas enfocadas a este fin.(tb puedes encontrarlas en comprimidos o capsulas…)

P.D. ten en cuenta la recomendacion de la siesta…(puede hacer milagros)

Saludos y suerte…

puedes usar tb oligolelemntos como el litio… etc

Litio: Es un oligoelemento del sistema nervioso, ayuda y regula el ciclo de sueño y el estado de ànimo. Se utiliza en tratamiento de los problemas sicosomàticos.

Saludos y suerte… al final hemos sacado bastantes cositas eh… jejejej espero ke te vaya bien…

la verdad es que si :shock: ,he sacado cosas en claro,os lo agradezco.
un saludp y mil gracias :lol: