CALMA!!!

SEÑORES DESDE AQUI UNA LLAMADA A LA CALMA Y LA TRANQUILIDAD, COMO TODOS SABEN Y ADEMAS ESTAN VIENDOLO EN DIFERENTES POST, ULTIMAMENTE Y SIN VENIR A CUENTO ESTAN SALIENDO DIFERENTES PROBLEMAS PROVOCADOS POR USUARIOS Y MODERADORES, POR LO QUE ME GUSTARIA QUE RECORDARAN UNA COSA TAN SENCILLA COMO ESTA,

AQUI ESTAMOS PARA** APORTAR **Y ESO CREO QUE ESTA MAS QUE CLARO, POR LO TANTO PARA QUE ATACARSE?

SEÑORES LA MAYORIA DE LA GENTE AQUI NO SE CONOCEN CARA A CARA, ENTONCES INTENTEMOS MANTENER UNA **BUENA SINTONIA **Y SER AMIGOS ENTRE NOSOTROS.YO RECUERDO CUANDO ME NOMBRARON MODERADOR POR PONER UN EJEMPLO, ERA TODO UN PLACER, UN GRUPO DE AMIGOS ME ACOGIERON Y PASABAMOS HORAS Y HORAS HABLANDO POR MSN Y SKYPE Y CREANME QUE LO PASABAMOS EN GRANDE (preguntenle a soyyomax)
Y DESDE QUE SUCEDE TODO ESTE ALBOROTO YA NI SE CONECTA LA GENTE.

LO QUE VENGO A DECIR ES QUE TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE NO CUESTA NADA ESCRIBIR CON TRANQUILIDAD Y BUENA LETRA YA QUE ESTAMOS EN CASA O EN EL TRABAJO Y NO CARA A CARA DONDE PODRIA HABER DISCUSIONES ACALORADAS, TRANQUILIDAD SEÑORES Y **MUCHA CALMA **QUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.

:wink:

Tienes toda la razon excelente y gran manera de seguir haciendo este foro siga siendo lo que es y que no olvidemos que todos hemos aprendido de el y por ende debemos estar agradecidos por que exista y asi haber aprendido tantas cosas.

Muchas veces se malinterpretan las palabras.Cuando hablas puedes poner un tono u otro ,pero cuando escribes no.

Y las mismas palabras dichas con un tono u otro no quieren decir lo mismo,asi que tambien se tiene que tener un poco de paciencia y no tomarse las cosas a mal.

Y debo decir que tupincho es uno de los foros mas educados que visito,en otros sites la gente se llega a decir barbaridades.

Ante todo buen rollito !!

Saludos !!

Muy acertado el hilo compañero. :wink:

salu2

es verdad me parece un buen post, creo q hay q saber respetar las opioniones de los demas por eos este es un foro no es un chat obseno ni nada por el estilo y evitar confrontaciones inecesarias q no llevan a ningun lado, todos a qui nos merecemos respeto desde el mas antiguo moderador hasta el usuario mas nuevo

saludos

es verdad me parece un buen post, creo q hay q saber respetar las opioniones de los demas por eos este es un foro no es un chat obseno ni nada por el estilo y evitar confrontaciones inecesarias q no llevan a ningun lado, todos a qui nos merecemos respeto desde el mas antiguo moderador hasta el usuario mas nuevo

saludos

totalmente de acuerdo,la base de un foro k komo decis no se ven las caras debe ser el respeto por las opiniones de los demas sean acertadas o no,pork kada uno tiene un punto de vista diferente sobre algunas cosas y eso debe de servir para sacar una conclusion mejor de los problemas o dudas k se expongan aki no para empezar a discutir,lo dicho muy de acuerdo con el post