calvicie..

voy a hacer un ciclo de bolde, poly y diana… me han dicho que eso si uno es propenso a ser calvo te tumba el pelo, mi padre es calvo, mi abuelo era calvo, mi tio es calvo… por lo que obviamente sere calvo!!! :cry: pero no quiero serlo tan joven! aunque no tengo indicios de este… pero igual prefiero prevenir que lamentar, se que hay un producto llamado proscar que lo previene o lo evita, ese se compra en cualquier farmacia?? cuanto cuesta aprox en venezuela?? y como se toma?? les agradeceria esa info :slight_smile:

no se si estoy en lo correcto pero creo que el proscar a lo largo te tumba el pene :shock: . Ademas creo que tambien se dice que al dejar de tomar el proscar se te cae el pelo que no se te habia caido antes. :?

:shock: verga jose gracias por comentarmelo voy a averiguar sobre eso…

epale navies estuve buscando y encontre algo en una revista : MUSCLEMAG INTERNATIONAL , llamada Potencial el Entorno Anabolico(una guia cientifica y practica de la ciencia del desarrollo muscular) por William D. Brink. Cito textual mete unas lineas:
“…Uno de ellos es Proscar, pero por desgracia, tiene efectos secundarios, como impotencia, perdida del apetito sexual (un cinco y un tres por ciento respectivamente) y dolor de cabeza, en un numero reducido de consumidores. Son pocos los hombres que sufren estos problemas, pero eso no sirve de consuelo cuando se es uno de ellos. No he conocido a ningun cultuirsta ni he recibido todavia ninguna carta de un deportista que se queje de estos efectos secundarios, pero he pensado que os gustaria saber que existen riesgos, aunque debo admitir que no son frecuentes…”
Espero que te sirva y como ves no es comun que se presenten los efectos secundarios.

:smiley:

:smiley: gracias jose comentare esos efectos secundarios a ver si alguien que lo haya usado les ha pasado :wink:

Hola, no tengo experiencias con el proscar pero hablando con mi medico de cabecera me comento que sus efectos secundarios afectan a muchos mas hombres de los que se cree, otra cosa es que les importen, es decir que muchos tios prefieren tener pelo que tener erecciones aunque tambien me dijo que no es cierto que provoque impotencia solo las merma.

Proscar no cura la calvicie solo la retrasa mientras lo tomes.

Espero que les sirva esta informacion.