Calvicie.

Hola a todos, ayer descubrí algo que me dejo di a 4, muchos me han dado explicaciones del hecho de por q los q estamos predispuestos a la calvicie se acelera al usar esteroides, pero la explicacion que me dio mi suegra el día de ayer (es doctora en medicina) me dejo con los ojos abiertos, y es que el cuerpo cuando está en un ciclo actua parecido a la de los q reciven quimioterapia pero en forma mucho más leve, ya que el organizmo se enfatisa tanto en usar todos sus nutrientes para crecer en los musculos que el cabello pierde nutrientes y se empieza a caer. Raro no, pero sierto.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

** :shock: HERMANO DISCULPAME PERO JAMAS HABIA ESCUCHADO UNA EXPLICACION SOBRE LA CALVICIE CAUSADA POR ROIDS TAN INCOHERETE COMO LA TUYA :shock: **

PRIMERO LA CALVICIE ES GENETICA (SI TU PADRE ES CALVO TU TIENES EL 90% DE POSIBILIDAD DE SERLO), LOS ROIDS ACELERAN ESTE PROCESO.

EN EL CASO DE QUE NO SEAS PREDISPUESTO GENETICAMENTE A LA CALVICIE, LOS ROIDS “ACTUAN” SOBRE LOS “RECEPTORES” DE DHT DEL CUERO CABELLUDO, COMO TAMBIEN ACTUAN PRODUCIENDO OTRA SERIE DE EFECTOS COMO LA GYNE , YA TODOS ESTOS TEMAS SE HAN TRATADO CON BASTANTE PROFUNDIDAD EL BUSCADOR ACLARARA CUALQUIER OTRA DUDA :evil:

Pues no se la verdad, si me dices incoherente a mi a una persona q estudió años medicina, y la verdad yo no tengo los conocimientos ni el tiiempo de estudio ni el titulo de medico para criticarla, por eso lo puse, no es para q me critiquen menos a mi. :frowning: yo nada más decía lo q ella me dijo.

Entonces habla con ella y dile que nos cuente una de vaqueros :lol: :lol:

Dios que locuras se ve, jeje!

SOlo te queda documentarte y llevarle la info demostrandole que esta bien errada hermano!

Saludos!

Bueno primero ke todo la calvicia es genetico, o heredidario, pero si tu papa es calvo no tiene nada ke ver conque tu seas calvo, si tu abuelo por parte de tu mama es calvo entonces si hay una GRAN probabilidad de ke tu lo seas, ya ke el gen de la calvicia te lo pasa tu mama a ti, y no tu papa.

Ahora si tu NO tienes el gen de la calvicia en tu familia unaque te metas todos los riods ke kieras no te vas a kedar calvo porque no tienes ese gen puede ser que se te caiga el cabello pero poco, pero aquien no se le cae el cabello, a todos se nos cae, no quiere decir que nos quedemos calvos,

Ahora si tu tienes el gen de la calva, tomes , o no tomes riods de vas a ke dar calvo, simplemente los esteroides aceleran el proceso y te vas a quedar calvo. Lee priest que lleva casi 20 años entrenando y quien sabe cuanto tiempo usando esteroides no tiene señales de calvicia, igaul Jay cutler, o arnorld, y muchos mas , asi ke termino diciendo los esteroides no llevan a nadie a la calvicia.

:frowning: yo tengo el gen de la calvicie :frowning: :frowning: de hecho el abuelo de mi mamà es practicamente pelòn y eso es muy triste asi q pues ni modo acabarè como el buen ronnie ( de hecho creo q el se rapa) pero yo sin neccesidad de raparme. jaja

Aceleran el proceso… Todos decís eso, pero cual es la razon de que lo aceleren? tal vez rot no esté tan equivocado.

la razon es muy simple.

la calvicie es hereditaria, como ya se ha dicho.

pero el desencadenante de la alopecia androgenica es la TESTOSTERONA.

si con tu testosterona endogena comienzas a perder el pelo, digamos, a los 29 o 30 años, con el uso de esteroides estas incorporando testosterona exogena.

resultado:
comienzas a perder el pelo.

es algo inevitable. tarde o temprano ocurrirà.

simplemente, si eres calvo por herencia, los roids lo desencadenan antes de lo que ocurriria naturalmente.

Joder, pues yo tengo ese gen macho. pues nada… vivan los calvos! mira Vin Diesel que Bien se le vé! jaja

Henry cop no me qda algo claro de tu post, quiere decir q digamos yo me voy a qdar calvo a los 28 pero uso roids, me qdo calvo a los 25, o cuando uso los roids se me empieza a caer luego luego.

personalmente, si les sirve de alguna guia, tengo 30 años, ya llevo 5 ciclos con el que estoy haciendo ahora y apesar de ello tengo que ir a la peluqueria cada 15 dias porque el cabello me crece rápido… asi que no creo que los roids sean los directos implicados, lo que si incide es la predisposicion genetica que cada uno tenga hacia ello, obviamente los roids aceleran el proceso en los predispuestos geneticamente a la calvicie, pero a los que no, no nos afecta (ejemplo personal).

jajaja no me presumas zouke :P:P:P

:!: Antes que nada creo que que si alguien tiene una duda o un comentario creo que se le debe respetar esta bien que en algunas cosas ustedes tengan mas conocimento,que nosotros pue ya son veteranos en el uso de Roids pero eso no les da derecho a que se burlen como en este caso lo hicieron con este amigo que solo trato de compartir un comentario con todos los que visitamos a diario este web, yo creo que la funsion de este sitio fue hecha para aclarar dudas y compartir experiencias referentes al uso de Roids asi que amigos hay que tratar de respetarnos al fin que somos humanos y en algun momento nos equivacamos Saludos desde USA, :idea:

Gracias Miguel C, estoy de acuerdo, pero ya se ha comentado mucho q ultimamente el tono de este foro ha cambiado y se ha vuelto más agresivo,pero pues lo tomo tranquilo man, saludos, a por sierto LEÌ Q EL PROSCAR sirve para evitar la perdida de cabello y se usa en ciclos :wink: para evitar el efecto acelerador del esteroide de perdida de cabello.

en ningun momento o por ningun motivo trato de burlarme de nadie, ni de irrespetar… solamente expuse mi caso personal, no es nada inventado ni mucho menos lo hice para irrespetar a nadie… solo expuse mi caso para ejemplarizar el hecho de que la calvicie va mas por el lado de la genetica que por el lado de los roids…asi que como no quise irrespetar ni burlarme de nadie el comentario de Miguel C no lo tendre en cuenta

las palabras no son mal dichas sino mal interpretadas!

en todo caso fresco hermanos, todo bien, seamos amigos… PEACE!

Man zzouke dudo q haya sido el comentario hacia ti, a mi màs se me hizo q falta de respeto como la de joelitoprimero, la tuya solo fue comentario.

ahhh bueno ok, gracias por la aclaracion, eso me tranquiliza…

saludos bro Rot!

Hola amigo Rot solo quería aclararte que que de mis únicas dos intervenciones en este tema una la hice sin comentarios y la otra fue en tono de broma, como he visto otras bromas más pesadas y nadie ha dicho nada pensé que no era para tanto y si eso te hace sentir que te he faltado entonces te pido me disculpe men no pense que sería tan ofensivo con eso :frowning: :frowning:

Saludos :lol: :lol: :wink: