cambiar ciclo de volumen por defincion

Hola amigos! Primero me presento.
Mido 1,77
90 kg
14 de % grasa
Tenia intencion de hace run ciclo de volumen o de masa magra limpia.
Pero despues de empezar y n verme bien. Demasiado grande quiero optar por uno de definicion.
Sin perder musculo. O ganar solo musculo a la vez q bajo el poprcentaje de grasa corporal.

Este es el ciclo q estoy tomando.

Esto durante 10 semanas: Ahora esta sera la segunda.

200mg de primobolan depot a la semana
300mg de bolde
250mg de textex
25mg proviron

Y las ultimas 2 semansas salir ocn winstrol 3 ampollas semanales.
y el post ciclo (tamoxifeno, hcg, etc…

Puedo utilizar este ciclo para definir??

Q añadiriras??

O q es lo q me podria hacer para q me viese bien??

Mi problema particular es q de joven estuve muy gordo 100kg y todo almacenado en la barriga.
A razon de eso donde me veo peor es en la barriga.
Pq incluso en este verano q baje a 8 o 9 % de grasa corporal tenai barrigita.

Echadme un cable q no para donde ir o subir mas para ganar mas musculo ( aunque me veo mucho ya) o decidirme por difnir bien con calidad.

Hola bienvenido a TP, te ha faltado poner tu edad, pero así de entrada te informo que no existen ciclos de volumen o definicion, mas bien es la dieta la que repercute en el resultado…

Totalmente de acuerdo con bad boy, muchas veces nos empeñamos en ver todo con el prisma de los roids como si fueran magia, y lo básico sigue siendo lo fundamental: dieta, descanso, entreno.
Adapta la alimentación (los carbos) y añade/ aumenta el cardio.

28 años :slight_smile:

pues no se tengo un lio en la cabeza q no se si tirar para arriba o para abajo de peso.
Si estuviese como esoty to definido seria perfecto pero tengo meido de perder mucho.
Q me aconsejais???

Checa los links abajo de mi firma el de ciclos basicos es lo tuyo ahi esta uno de definicion,ahora quita la bolde y solo deja primo+testo agrega Nolvadex,el provi puedes obviarlo y lo haria a 8 semanas y apunto:

LOS EAAs NO QUEMAN GRASA es la dieta y el cardio la que lo hacen 8)