Cambiar Cipionato por Dianabol???

Estoy a punto de comenzar mi segundo ciclo.
Pienso hacer el ciclo del “Bombardeo variante” que viene en la pagina. Pensaba seguirlo al pie de la letra, pero solamente me falta conseguir el Dianabol…(todo lo demas ya lo tengo)
La pregunta es: Puedo sustituir el dianabol por Cipionato (me sobro del ciclo anterior)??? estaría bien 200mg por semana? (primeras 3 semanas)
en cuanto a los protectores, es suficiente con lo que viene estructurado el ciclo o habría que hacer algunas modificaciones en las cantidades??
Espero me puedan ayudar.
Agradeceré sus comentarios.
saludos a todos

ME GUSTARIA SABER SI A LO QUE TE REFIERES ES AL CIPIONATO DE TESTOSTERONA, A MI PARECER DEBERAS INTENTAR CONSEGUIR ESE DURO COMO SEA.

Efectivamente se trata de cipionato de test. (1ml = 200mg)
El dianabol es dificil de conseguir por estos rumbos.
que opinan??

gracias por sus comentarios
saludos

MIRA QUISIERA HACERTE OTRA PREGUNTA, QUE ES LA DE SI ESTA A TU ALCANCE LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR ALGUNA FORMA DE OXIMETOLONA COMO POR EJ. EL HEMOGENIN.

MIRA AMIGO POR EL DIANABOL LO UNICO QUE SE LE ASEMEJA SERIA EL ANADROL, PERO EL PROBLEMA DE EL ANADROL OXIMETOLONA, ES LA GRAN POTENCIA QUE TIENE DE AROMATIZAR JUNTO CON CUALQUIER OTRO ESTEROIDE QUE USES, YO EN REALIDAD TE ACONSEJARIA QUE ESTRUCTURARAS UN CICLO CON CYPIONATO, DECA O BOLDENONA, Y OXANDROLONA, ESTE CICLO TE IRIA MUY BIEN, HASLO CON DOSIS BUENAS Y COME BIEN Y VERAS CRECIMIENTO MUSCULAR DE MAS CALIDAD QUE CON EL DIANA, DE TODAS MANERAS AGOTA TODOS LOS RECURSOS POR CONSEGUIR EL DIANA Y SINO, COMPRALO AQUI MISMO EN ESTA PAGINA… ELLOS PUEDEN ENVIAR A MEXICO