Cambiar de marca en medio de un ciclo

Hace poco, veo que me vieron un poco la cara de novato en esto, y me vendieron testo y deca de muy mala calidad, no veo cambios, no tengo efectos secundarios, ni nada. Así qué, pensé en cambiar de marca, a landerland, como acá en argentina sale muy caro, quiero hacer un ciclo de 8 semanas con testo sóla (cabe destacar que estoy en ciclo con esa porquería hace 5 semanas). Quería saber si se puede, dejar el deca y el susta ese berreta, y empezar con lander 8 semanas.

Que marca estás usando? Podrías pasar foto?

Y de landerlan no sale tan caro, una Testo de 4ml anda en los 2700 por ahí y no pasa de los 3.000

Que edad tienes por casualidad??

Acá en Argentina la de 10ml me sale 7800

21

Omegabolic es una marca pesima, y esos inyectables son genéricos de muy baja calidad, tienen solo aceite de cocina, lamentablemente te estafaron con todo eso, cada uno de esos inyectables seguro no pasaban de los 2.000 :joy::joy:

Lo sé hermano, no es lo que estoy preguntando

Te recomiendo que dejes todo eso y pases con la testo de landerlan

¿El tamoxifeno y clomifeno de omegabolic sirven?

Por cierto, a cuánto compraste cada clomifeno y tamoxifeno?

No

Sí, es lo que quiero hacer, ¿pero puedo hacerlo sin hacer post ciclo y seguir en este pero solo cambiar de marca?

No hagas post ciclo para cambiarte a la testosterona de landerlan, hazlo seguido, cuando dejes el ciclo de testo ahí si mete post ciclo de clomifeno, tamoxifeno y HCG si tuviste atrofia testicular

¿Entonces que compro de farmacia? Porque es una pena no usarlo si ya los compre

Listo, entonces compro landerland y a la mierda y sigo en este ciclo como si nada

En farmacia compra tamoxifeno de gador, genozym (citrato de clomifeno) y en veterinaria conseguí el ovusym que es HCG porque ya no venden más el gonacor, hay otro parecido que se llama ovitrelle pero sale 8.000 y es de 250ui

1 me gusta

Si señor

Espero tu respuesta