Hace poco, veo que me vieron un poco la cara de novato en esto, y me vendieron testo y deca de muy mala calidad, no veo cambios, no tengo efectos secundarios, ni nada. Así qué, pensé en cambiar de marca, a landerland, como acá en argentina sale muy caro, quiero hacer un ciclo de 8 semanas con testo sóla (cabe destacar que estoy en ciclo con esa porquería hace 5 semanas). Quería saber si se puede, dejar el deca y el susta ese berreta, y empezar con lander 8 semanas.
Que marca estás usando? Podrías pasar foto?
Y de landerlan no sale tan caro, una Testo de 4ml anda en los 2700 por ahí y no pasa de los 3.000
Que edad tienes por casualidad??
Acá en Argentina la de 10ml me sale 7800
21
Omegabolic es una marca pesima, y esos inyectables son genéricos de muy baja calidad, tienen solo aceite de cocina, lamentablemente te estafaron con todo eso, cada uno de esos inyectables seguro no pasaban de los 2.000
Lo sé hermano, no es lo que estoy preguntando
Te recomiendo que dejes todo eso y pases con la testo de landerlan
¿El tamoxifeno y clomifeno de omegabolic sirven?
Por cierto, a cuánto compraste cada clomifeno y tamoxifeno?
No
Sí, es lo que quiero hacer, ¿pero puedo hacerlo sin hacer post ciclo y seguir en este pero solo cambiar de marca?
No hagas post ciclo para cambiarte a la testosterona de landerlan, hazlo seguido, cuando dejes el ciclo de testo ahí si mete post ciclo de clomifeno, tamoxifeno y HCG si tuviste atrofia testicular
¿Entonces que compro de farmacia? Porque es una pena no usarlo si ya los compre
Listo, entonces compro landerland y a la mierda y sigo en este ciclo como si nada
En farmacia compra tamoxifeno de gador, genozym (citrato de clomifeno) y en veterinaria conseguí el ovusym que es HCG porque ya no venden más el gonacor, hay otro parecido que se llama ovitrelle pero sale 8.000 y es de 250ui
Si señor
Espero tu respuesta