Cambiar HCG por HMG:Ciclo Novato

Este es mi ciclo y queria cambiar el HCG por HMG , queria saber como postearlo para mi ciclo.

Teóricamente se comenta que no es algo seguro
Pero a picando 75ui cada 3 días durante dos semanas haría la misma función o mejor en total serian 5 aplicaciones ok
Pero recuerda que eso es algo que se comenta pero de momento nadie lo ha utilizado ok

Yo no me fiaria de sar HMG no ahi estudios, intenta conseguir hcg italiano

en caso de hacerlo asi k dos demanas serian¿?

en el post ciclo creo…

Pero no puedes consgeuir hcg? es hacer pruebas y lo mismo no te sienta bien… es ser conejillo de india

ya te entiendo , pero eske conseguir HCG es imposible y no kiero comprarlo en el mercado negro, y ademas e leido k es mejor el HMG… nuc :?

m gustaria k siguieran opinando

:?: :?: :?:

Practicamente casi nadie a usado HMG, es jugar a la ruleta

Es cierto, aunque en el prospecto de la propia HCG se recomienda usar HMG.

Pues al final de cuentas lo que en realidad importa es que sea gonadotropina, pero como comentan los compañeros nadie la ha utilizado sola, solamente acompañado con hcg. Otra opción que tienes es la ecg, que viene siendo la gonadotropina equina, checa este link:

http://www.tupincho.net/foro/hcg-ecg-analicemos-t26115.html

Buenas noches , yo desde el principio siempre he usado hmg , lo ideal es usar hcg y hmg ,el hmg en valencia en la malloria de farmacias te lo venden sin receta (hablo pòr mi), el hcg lo empeze a usar ahora por que no estaba muy metido en el asunto y no sabia donde conseguirlo,ahora ya si y uso los dos.
Yo durante el ciclo suelo usar 1 hmg cada 15 dias y en el post 15 dias despues del post y 30 dias es decir si el post es de dos semanas sigues 30 dias 1 a los 15 dias de acabar el post y otro 15 despues de este.

No es mejor ni peor , es distinto y mas caro y por lo que me dijo el farmaceutico,lleva entre otras cosas una pequeña cantidad de hcg ,pero…mejor usar los dos .

y si kiero meterme los 2 , como hacerlo y cuanta cantidad segun mi ciclo¿
o si solo me kiero meter el HMG ?¿

:?: :?: :?: :?:

alguien con experiencia con HMG ? pueden seguir opinando? :roll:

te comento, hmg sola casi no va a hacer nada. Si quieres cmprar hcg en farmacia y no en el mercado negro, hay el ovitrelle 50mcg (que seria la hcg sintetica), pq el hcg ya sabemos entre comillas “que es meado de mujer esterilizado” :lol: :lol: .

Según tu ciclo , lo tienes muy facil , aparte que yo en tu ciclo llevaria la testo+bolde a la semana 10.

El ovitrelle+hmg, seria aplicarlo en las s9 y 10 (tal como esta en tu ciclo),o bien si lo alargas s11-12 y a razón de ovitrelle 50mcg (e3d)+hmg 75ui (e3d)

En el caso del ovitrelle, tendras que añadirle suero fisiologico pq viene con jeringa precargada de 0,5ml y coger el liquido de esta jeringa con otra jeringa y aguja, dado que no es como una jeringa de insulina que te lo señala y 50mcg son 6500ui. Haces una regla de tres, con el suero y la cantidad a usar, para que sea mas facil con jeringa de insulina y aguja intramuscular (dpende donde te pinches).

El hmg supongo que lo sabras, y si no te lo explico muy resumido. Su composicion es de muy poca hcg+ hormonas LH y flh, que son estas las que nos interesa estimular cuando antes para la recuperación de nuestro organismo, y le añades clomid como pct, y ya lo tienes.

Yo no lo he probado , pero si lo probare en el proximo ciclo ,por eso he estado mirando como utilizarlo y hablando con gente ya mas profesional, dicen que es mejor.

No encuentro estudios que lo demuestren, pero si que sé que los ginecologos hoy en dia es lo que recetan a la mujeres con problemas de infertilidad. Antes era el combo hcg+omifin, y ahora es el ovitrlle+hmg. Ellos son medicos, por algo sera.

Ya te digo que el ovitrelle es caro (50e) y el hmg (10 viales de 75ui .- 100e) en farmacias, el hmg tendrs para dos ciclos , el ovitrelle para uno.

Eso si , si compras el ovitrelle, de la farmacia a casa a la nevera. Supongo que el farmaceutico/A ya te lo diran, pero por si las moscas.

Esdpero haberte ayudado, sldos :wink:

Por cierto el PCT lo tienes muy mal . El clomid seria tal como tienes ahora puesto tu ciclo en la s11-12-13 a razón de 100/50/50

Ahora si k no me dejo nada.

Es probar algo que no sabes como te va a sentar ni siquiera si te va a hacer efect, lo mismo te va bien o lo mismo se te quedan los huevos atrofiados. Te recomiendo lo que yo hice: Encuentras un dealer y le pregntas que marca tiene de HCG, mirar el subforo de fakes/subdosificados y te informas de como te la pueden pegar en esa marca (por ejemplo la diferencia del lote o de la caducidad entre la caja y la ampolla, la escritura braille, tamaño de las amppollas que debe ser igual…) y si lo ves bien compras, y con un test de embarazo haces la prueba, si te sale positivo cojonudo, es buena. Yo creo que es menos arriesgado que liarte con Hmg…

Suerte compañero

eso seria lo mas facil y oportuno pq él usuario del post, aún no creo k tenga suficientes conocimientos.
Pero no puedes decir si que no le va hacer efecto, cuando si lees y te informas que es cada cosa, es mas aconsejable el hmg.
Hay mucha gente que lo esta utilizando o lo ha utilizado y le ha funcionado mejor. Solo hay que ver la diferencia de precio, y el del porquè de cada cosa.

Pero lo sentato en este caso en particular seria incluir hcg, en esto te doy la razón

ok mi ciclo lo cambie y se m keda asi , y creo k voy a decidirme por HMG y la forma de hacerlo es la gran duda ;

CASO 1:
Durante el ciclo suelo usar 1 hmg cada 15 dias y en el post 15 dias despues del post y 30 dias es decir si el post es de dos semanas sigues 30 dias 1 a los 15 dias de acabar el post y otro 15 despues de este.

CASO 2:
El ovitrelle+hmg, seria aplicarlo en las s11-12 (tal como esta en tu ciclo) a razón de ovitrelle 50mcg (e3d)+hmg 75ui (e3d)

En el caso del ovitrelle, tendras que añadirle suero fisiologico pq viene con jeringa precargada de 0,5ml y coger el liquido de esta jeringa con otra jeringa y aguja, dado que no es como una jeringa de insulina que te lo señala y 50mcg son 6500ui. Haces una regla de tres, con el suero y la cantidad a usar, para que sea mas facil con jeringa de insulina y aguja intramuscular (dpende donde te pinches).

CASO 3:
Solo durante 2 semanas a razon de 3 veces a la semana (lunes,miercoles y viernes) y seria en el postciclo

No se k opcion tomar pero creo k la mejor es la 2ª , espero opiniones: