Cambiar susta y bolde por deca 250 y textex 250

Re: camviar susta y bolde por deca 250 y textex 250

emana…deca(ew)…textex 250(ew)…win(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…200…250…
2…200…250…25…10…
3…200…250…25…10…
4…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…50…50…25…10…
8…200…250…50…25…10…
9…50…10…1000…
10…50…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

Tachan !

ciclo decidido gracias por vuestras aportaciones en cuanto ala dieta que os parece
09:00 Batido de 40gr de proteinas con agua + Multivitamínico

09:30 4 Claras de Huevo
Zumo de frutas antioxidantes
1 leche desnatada y 60gr de Avena
1 Plátano

11:30 Zumo de antioxidantes o de Naranja natural
1 Sandwich de pan integral de pavo.

14:00 Ensalada
Cualquier tipo de pasta
2 yogurt natural con avena

17:00 vitargo fusion

17:45 EMPEZAMOS EL ENTRENAMIENTO CON RUTINA DE VOLUMEN

18:00 En mitad del entrenamiento 5gr de BCAAS+ 5gr de Glutamina
18:30 Plátano

18:55 TERMINAMOS EL ENTRENAMIENTO

19:00 Nada más terminar, antes de ducharte,
Vitargo fusion, 5gr de BCAAS,

19:30 Leche de Soja con 40 gr de Proteina de suero

20:15 Pure de patatas con 3 latas de atún

22:30 Ensalada grande
Pechugas de pollo o filete de ternera con tortilla francesa
Dos yogurt desnatados

00:30 Leche de Soja con Proteínas micelar y 5 gr de glutamina
mas o menos viene a ser esta
preguntaros si es aconsejable consumir suplementos cuando estas con el ciclo o simplemente con una buena dieta es suficiente un saludo,para reducir en lo posible la retencion de liquidos es conveniente reducir la sal ?

Mete más proteína sólida por el dia, minimo 3gr por kilo de peso.

Claro que es bueno usar suplementos, en ciclo se aprovecha todo mucho más se asimila toda la proteína etc.

Puedes usar sal pero de forma moderada.

seguire con mis suples y metere mas comida solida alta en proteinas un saludo

Hola eltolo,
El ciclo como te lo puso paragus está muy bien. Para las dosis que estás metiendo (dosis básicas) usar la hCG en las semanas 9 y 10 va muy bien.
Ahora bien, para tus 44 “tacos” te recomendaría que usaras Saw Palmetto, previendo cualquier posible impacto en la próstata!!!
De igual modo, te pregunto por qué sustituiste la bolde por el deca, el deca es más para volumen, pero tiene más impacto en los niveles de prolactina que la bolde…

gracias FLFH sobre todo por lo de cuidar mi prostata ,en cuanto acambiar la deca por la bolde entre otras razones es por mi honbro que lo llevo jodido todo el año y estoy entrenando con pesos muy bajos despues de parar dos meses y me sigue molestando y que la deca la conozco de verla a otros compañeros del gim pero la bolde no la he utilizado nunca y temo que sea fake :smiley: un saludo y gracias

donde puedo comprar el Saw Palmetto, ?y como utilizarlo antes durante o despues del ciclo

qtal eltolo…estoi completamente acuerdo con paragus…la dieta es muy pobre en proteina

bueno y en carbos no es que vayas sobrado-

la primera comida sobre las 8 TU PONES UN BATIDO,yo tortilla de 6 claras y una yema mas 100 gms de copos de avena y leche desnatada

a las 10,30 2 sanwinch de pan integral y 150 gms de pavo o 2 latas de atun

sobre la 1 SERIA IMPORTANTE A QUE HORA VAS A CAS A COMER pues aqui puedes atacar como un leon…250 gms de patata hervidamas 300 de carne picada con un poquito de ensalada verde

a las 4 arroz con 2 latas de atun y un buen bistec de ternera.

tan solo decirte que hantes de entrenar un batido de carbos y un platano
tan solo acabar de entrenar un batido de protes

a la noche algo ligerito…pescadito con ensalada y mas que bien

hantes de acostarte un batido de protes va de escandalo

saludos

El Saw Palmetto lo venden en cualquier herboristería o tienda de productos “naturistas”. Úsalo desde que inicies al ciclo y hasta dos o tres semanas luego de terminado el PCT…

gracias compañeros esto me esta quedando de lujo ,cuando pueda posteo la dieta ,me voy a la cama a sovarla que uno ya va pa viejo :mrgreen: y entro al curro a las 7 :evil:

En españa se consigue con el nombre de Proscar. Solo en farmacias y es más que posible que te pidan receta.
Además, ti tienes algún problema con la calvicie, te irá bien

hola solo unas cosita mas que rutinas considerais mejor cuando se esta ON dividida (dos crupos por semana )o un grupo muscular por dia independientemente que sea cual sea ay que ir a tope con forzadas ,negativas,etc A se me olvidava tengo que tomar protector hepatico ? como comenta el compañero dagiorgio un saludo

qtal eltolo lo de la rutina te lo respondi mandandote un mp

saludos

Yo meteria todo presses pesados y aprovecha ahora a tirar bien. Puedes meter 2 veces los musculos pequeños por semana como biceps y triceps, si los trabajas el mismo dia que espalda y pecho respectivamente.

Protector:

legalon 2 semanas antes y despues del ciclo.

liv52 durante 5 al dia, si no puedes conseguir liv52 sustituyelo por policolinosil en cualquier farmacia.

O ácido tióctico!!

paragus te refieres que tengo que usar los dos :?: o un solo protector

Uno es protector y el otro es más limpiador. Usa los dos como te he puesto el legalon antes y despues no durante y el polico durante.

bueno ya lo tengo todo claro gracias por vuestra ayuda sin vosotros nunca habria conseguido hacer un ciclo en condiciones ,un millon de gracias

No te olvides de ir reportando resultados. Así convertimos tu hilo en una bitácora!!!

ola amigo perdona por yegar tan tarde a tu post pero por motivos personales estado bastante liado con cosas familiare,bueno veo que tan dejado todo claro ya i esta todo echo ya,me alegro por ti cuando tengas unas fotiyos o algo postealas.i aver que tal te va el ciclo un saludo i suerte :smiley: