¿Cambiaríais algo en este ciclo sin testo?

Bueno ya he decidido cual va a ser mi siguiente ciclo, tengo pensado empezarlo en Octubre, si descanso (el último lo termine a finales de Junio). Quiero que sea un ciclo de definición (no quiero subir de peso).

*Tomaré todos los días 50mg de Proviron.
*3comprimidos diários de Legalón 150 como protector hepatico.
*Usaré un multivitamínico todo el ciclo, además de 3 batidos diarios de Proteina, y uno de glutamina.

SEMANA1-2: 300 mg Primobolan (200mg Lunes+100mg Jueves)

SEMANA3-4-5-6: 300 mg Primobolan - 150 Wistrol Depot (Lunes:200mg Primobolan + 50mg Wistrol/Miercoles:50mg Wistrol/Viernes:100mg Primobolan +50mg Wistrol).

SEMANA7: 200mg Wistrol Depot a razón de 50mg dias alternos.

SEMANA8:------------------------------------------------

SEMANA9:100mg diarios de Clomiphene Citrato+ 5000 U.I:HCG (2500 U.I. Lunes + 2500 U.I. Viernes)

SEMANA10:50mg diarios de Clomiphene Citrato.

¿Que os parece el ciclo? ¿Os parece correcto el uso y cantidad de HCG que utilizo? Espero vuestras opiniones.

pana lo veo bien, solo que inyectate los 300mg de primo de una vez, el clomid a razon de 50mg por solo una semana despues de terminar tu ciclo con el proviron seria suficiente para restablecer el balance hormonal, ya que el ciclo no la va afectar mucho, HCG en mi opinion no es necesario, solo manten las proteinas altas y veras buenos resultados :twisted:

O.k.

O.k. Policia haré lo de pincharme los 300 mg de Primo de golpe, pero ¿lo del uso del HCG te refieres a que usarías un solo pinchazo o nada? Lo digo porque hasta ahora todos los ciclos que he visto llevan HCG en su postciclo.

se refiere a nada, para ese ciclo no hace falta,no obstante es tu decision.