CAMBIE MI CICLO, AYUDA....

YA SE QUE DESDE QUE ME REGISTRE EN EL FORO NO PARO DE MOLESTARLOS CON MIS DUDAS PERO LA VERDAD ES QUE ACA HAY GENTE QUE SABE MUCHO Y ME AYUDA MUCHO LEER SUS OPIÑONES Y CRITICAS… YO HABIA POSTEADO UN CICLO DE SUSTA Y ESTANO ORAL QUE FUE MUY CRITICADO, DESPUES DE LEER UN POCO ME DECIDI A CAMBIARLO Y PIENSO UTILIZAR ENANTATO DE TESTOSTERONA, DECA Y ESTANO PARA SALIR DE CICLO… PODRIAN AYUDARME PARA ARMARLO? YO TENIA PENSADO LO SIGUIENTE, TODABIA NO LO PERFECCIONE BIEN PERO SERIA ALGO ASI…

SEM 1-3: TEST. ENANTATO 250 MG + DECA 200 MG
SEM 4-6: TEST. ENANTATO 500 MG + DECA 200 MG + 50 DE ESTANO
SEM 7: TEST. ENANTATO 250 MG + ESTANO 40 MG
SEM 8: TEST ENANTATO 250 MG + ESTANO 30 MG

DESDE LA SEGUNDA SEMANA TAMOXIFENO 20 MG DIARIOS, NO INCLUYO PROVIRON XQ EN ARGENTINA NO SE CONSIGUE. PARA EL POST TENGO PENSADO UTILIZAR CLOMID Y HGC PERO NO SE MUY BIEN COMO ARMARLO, LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA…

Ese me gusto mas.

Yo lo haria asi mira;
testo 250 mg X 8 semanas no hay para que subirla.
Deca 200 mg X 8 semanas
El stano me gusta como lo pusiste.

El post se hace el hcg 21 dias despues del ultimo pincho de testo 2500ui y 15 dias despues otros 2500ui

Cual es tu edad, peso, altura, experiencia en el gym? (creo que es lo primero e indispensable antes de aconsejar NADA)
Si tu nick es indicativo de tu fecha de nacimiento, meter esteroides antes de las 21 años no me parece inteligente.

Por ahi lei que tenes 23 años y pesas 74kg con 1.74 y ya un par de ciclos…Deberias postear toda tu data cada vez que pidas consejo sobre un ciclo, sino es imposible plantear nada.
Tambien lei que te explicaron que las piramides estan out hace rato, porque volves a armarte con un piramidal?
El post que te ha planteado george76 es el correcto.

Saludos

YA SE QUE DESDE QUE ME REGISTRE EN EL FORO NO PARO DE MOLESTARLOS CON MIS DUDAS PERO LA VERDAD ES QUE ACA HAY GENTE QUE SABE MUCHO Y ME AYUDA MUCHO LEER SUS OPIÑONES Y CRITICAS… YO HABIA POSTEADO UN CICLO DE SUSTA Y ESTANO ORAL QUE FUE MUY CRITICADO, DESPUES DE LEER UN POCO ME DECIDI A CAMBIARLO Y PIENSO UTILIZAR ENANTATO DE TESTOSTERONA, DECA Y ESTANO PARA SALIR DE CICLO… PODRIAN AYUDARME PARA ARMARLO? YO TENIA PENSADO LO SIGUIENTE, TODABIA NO LO PERFECCIONE BIEN PERO SERIA ALGO ASI…

SEM 1-3: TEST. ENANTATO 250 MG + DECA 200 MG
SEM 4-6: TEST. ENANTATO 500 MG + DECA 200 MG + 50 DE ESTANO
SEM 7: TEST. ENANTATO 250 MG + ESTANO 40 MG
SEM 8: TEST ENANTATO 250 MG + ESTANO 30 MG

DESDE LA SEGUNDA SEMANA TAMOXIFENO 20 MG DIARIOS, NO INCLUYO PROVIRON XQ EN ARGENTINA NO SE CONSIGUE. PARA EL POST TENGO PENSADO UTILIZAR CLOMID Y HGC PERO NO SE MUY BIEN COMO ARMARLO, LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA…

mi opinion y siguiendo los datos k dio sobre ti fosil(la prosima vez aik postear todos los datos):
*el deca los subiria a 300 de la semana 1-7 (lo cortas una semana antes k la testo,yo lo aria asi)
*el enanato lo dejaria como esta 250 dela semana 1-8(salvo si es tu tercer ciclo, podrias sibir a 500)
*el estano nose utiliza asi para salir del ciclo lo meteria dela semana 7-10 y me parece excesivo esas dosis y mas en piramide como MUCHO meteria 30mg diarios esas 4 semanas (de todas maneras yo en pastillas nolo recomiendo 100% inyecatable menos toxico mas eficaz)
*el tamoxifeno siempre lo meti 10mg diarios todo el ciclo pero eso depende de cada uno si notas alguna molestia en el pezon subelo a 20mg perosino yo creo k con 10 iras servido.
*yo el hcg 21 dias despues del ultimo pincho(sto deende dela vida media del roid k utilices) salvo klo meto una semana un pincho ala segunda otro pero bueno como dic energy tb te servira

seme colo al principio lok puso atlas 89, lo siento